SANTIAGO. El cambio de timonel no respondió en el primer intento para frenar la hemorragia aguilucha, y las Estrellas Orientales aprovecharon para quedarse solas en la segunda posición con su triunfo 4-3 anoche en el parque Cibao.
Ganó Rafael Dolis (2-0), perdió Lorenzo Barceló (0-2), y salvó Wirfin Obispo (1). El revés, tercero al hilo, bajó a las Cuyayas al tercer lugar del todos contra todos.
Los verdes castigaron a Barceló en el segundo capítulo con tres vueltas. Luis Jiménez recibió boleto, Jordany Valdespín bateó rodado por primera que se convirtió en hit, Audy Ciriaco se sacrificó para mover a los corredores, Wilkin Castillo bateó doblete productor de dos al jardín derecho, Edward Rogers conectó imparable al central y Michael Martínez sacó línea por terreno de nadie que empujó a Castillo.
Miguel Tejada salió al montículo por primera vez como dirigente para llevar a Kelvin Villa, quien frenó la rebelión con ponche a Elián Herrera y dominó a Gustavo Núñez con elevado al central.
Las Cuyayas se acercaron en el quinto con cuadrangulares solitarios en fila de Manny Ramírez contra Ramón Ortiz, y de Ricardo Nanita frente a Wander Pérez. El batazo de Manny ameritó la revisión televisiva de los árbitros.
Los orientales volvieron a despegarse en el octavo, cuando Núñez recibió base, y se robó dos almohadillas, y Junior Lake disparó incogible productor al derecho.
Un jonrón solitario de Jonathan Villar volvió a pegar a las Águilas por la mínima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario