Santo Domingo. – La mujeres dominicanas se caracterizan por su sobriedad y elegancia a la hora de vestir, elegir sus accesorios y dispositivos electrónicos. Para celebrar el día internacional de la mujer, Intel, se tomó la tarea de diagnosticar los factores que marcan tendencia a la hora de seleccionar el equipo tecnológico que más se ajuste a sus necesidades, gustos y preferencias.
Sin duda, la moda y el estilo se han convertido en una de las premisas más destacables por el género femenino cuando se trata de comprar innovación. “La mujeres dominicanas son multitareas por naturaleza. A diario enfrentan múltiples roles y responsabilidades en el trabajo y el hogar. Es por eso que buscan equipos que les brinden la máxima potencia y seguridad, además de exigir movilidad, buena conexión y un estilo muy “Chic”, aseguró Jorge Hernández, Gerente de Desarrollo de Mercados de Intel para la región.
La tendencia del mercado apunta a que las mujeres dominicanas trabajan, se preparan, juegan y se comunican a través de sus dispositivos.
Diseño: Las mujeres escogen una notebook, 2 en 1, Todo en uno o tableta que sea fiel reflejo de su personalidad y estilo. Gracias a las innovaciones de la tecnología Intel en estos equipos, el género femenino disfruta no solo de potencia y versatilidad, sino de un diseño vanguardista que las acompaña a diario en la escuela, universidad o trabajo.
Versatilidad: las dominicanas se inclinan por usar dispositivos prácticos, que se adapten a sus condiciones del día a día: que sean livianos, fáciles de usar, y que no representen mayor inconveniente a la hora de movilizarse a cualquier lugar.
Duración de la batería: la cantidad de tareas que las mujeres ejecutan a diario, demandan un dispositivo con gran poder de procesamiento y velocidad. Es así como la batería se convierte en un aspecto clave para ellas. La capacidad y rendimiento de los equipos con tecnología Intel les permite ejecutar el mayor número de tareas, ya sea para su entretenimiento, comunicación o productividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario