Por cada cosa que tenemos o hagamos tendremos consecuencia, pero es bueno guardar odio en su corazón de una madre que era una adolescente cuando lo abandonó.
Falleció este martes de un infarto la madre del salsero Michel "El Buenón". Doña Nely Batista cayó en los alredores de la Fiscalía de Santo Domingo. No se tienen más detalles.
De la relación con su madre se sabe lo que él ha contado. El salsero reveló que ella salió embarazada a los 14 años de edad, por lo que califica que fue un niño no deseado y en aquel entonces en los campos los padres echaban de la casa a las jovencitas cuando esperaban un bebé a esa edad.
“Entonces en el caso mío fue así, cuando mamá me parió tenía 14 años y dejó el niño en basurero, donde a las cuatro de la mañana un señor me rescató que venía de beber tragos y me llevó donde una tía y esa tía no me quiso recibir", afirmó en una ocasión.
Alega que fueron muchos los percances que vivió, hasta que su abuela, doña Cristiana Abraham, decide rescatarlo casi de la muerte, pero a los siete meses de nacido, esta ya estaba buscando quién se hiciera cargo de él.
También dijo que su padre lo negaba y que a su madre la echaron de la casa, por lo que tuvo que trasladarse desde Barahona, de donde es oriunda, hacia Zip Zap, en Azua.
La mejor de la pregunta quien se hizo más daño, ella que lo abandono cuando niño cuando no tenía nada o él que la rechazó cuando era rico y ella seguía siendo pobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario