LA ROMANA.- Un comerciante mató a su ex mujer, a un hijo de ésta y se suicidó en un apartamento en la calle Pedro A. Lluberes el sábado en la noche. Las víctimas fueron identificadas como Polonia Jiménez Herrera (Zeneida), Wagner Daniel Sánchez y Víctor Miguel Jimenez (Lolito), de 22 años. Anoche una turba intentó saquear un colmado que era propiedad de Wagner Daniel Sánchez, pero fueron controlados por la Policía.
La pareja llevaba varios meses de separación, de acuerdo con versiones de familiares y amigos cercanos de ambos. También se dijo que la mujer acudió junto a su hijo a la joyería que opera en la parte delantera del complejo de apartamentos, en la Pedro A. Lluberes, en el centro de la ciudad. supuestamente a buscar unos 40 mil pesos que su excompañero le había prometido para ella surtir un negocio.
“Zeneida” dejó también en la orfandad a un niño y una niña de menos de 10 años, de una relación anterior. Una versión indica que Wagner Daniel Sánchez residió en Estados Unidos donde habría purgado prisión por diez años acusado de maltrato a una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario