Bani. Un estudiante murió en la madrugada de este domingo tras recibir heridas en distintas partes del cuerpo luego de que el vehículo que conducía chocara con una patana estacionada en el kilómetro uno de la carretera Sánchez, a la entrada a Bani desde San Cristóbal, cuyo conductor emprendió la huida luego de producirse el fatal accidente.
La víctima es el estudiante Ariel Sánchez Mesa, de 29 años, quien murió a causa de politraumatismo craneal severo, trauma cerrado de tórax y fractura abierta en brazo y pierna derecha, según certificó el médico de servicio en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.
Una segunda persona que resultó herida en el accidente y que fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla, no ha sido posible obtener su nombre debido a que abandonó de forma abrupta el centro de salud e incluso trató de agredir al personal médico de servicio.
El hecho se produjo a las 3:20 a.m. al colisionar la yipeta Toyota Runner, placa G-069241, conducida por el occiso, con una patana estacionada en el lugar, cuyos datos no fue posible obtener. Se desconoce la identidad del conductor de la patana.
El estudiante residía en la calle Duarte, número 90 del municipio El Llano, Comendador, provincia Elías Piña.
Oficiales de la Policía conjuntamente con personal del Ministerio Público y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), realizan las investigaciones sobre el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario