AZUA.- Una joven de 18 años de edad, murió tras ingerir un brebaje que le preparó un tío suyo con fines abortibo, denunció el padre de la víctima. Mayelín Guerrero murió tras tomar un sumo preparado por Carmelo Navarro Pérez (Mame), de 48 años, quien además de ser su tío la tenía como concubina.
La información la confirmó el padre de la víctima, que no fue identificado por la Policía, pero aseguró que la joven Guerrero estaba embarazada de Navarro Pérez.
Navarro Pérez admitió a las autoridades policiales y del Ministerio Público, que estando en la casa, su sobrina le informó que se sentía mal de salud, procediendo a darle a tomar una sustancia desconocida, lo que le hizo abortar, pero que “desconocía que ella estaba embarazada”. Según el padre de Mayelin Guerrero, su hermano con quien ella vivia, no permitía que nadie fuera a la casa enamorado de ella, por lo que insiste que eran pareja.
Las autoridades judiciales y policiales dejaron arrestado a Navarro Pérez para fines de investigación, porque sospechan que este al enterarse que su sobrina estaba embarazada, le habría obligado a tomarse una sustancia para provocarle un aborto.
Los médicos no habían determinado el tipo de veneno ni las causas reales de la muerte. Tampoco las autoridades no explicaron si al cadáver se le practicará una autopsia.
Los médicos no habían determinado el tipo de veneno ni las causas reales de la muerte. Tampoco las autoridades no explicaron si al cadáver se le practicará una autopsia.
De otro lado, una osamenta humana fue encontrada ayer en la sección Los Calimetes, y las autoridades del Ministerio Público decidieron dejarla en el lugar y solicitaron los médicos forenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario