SANTO DOMINGO. La Policía Nacional canceló por “mala conducta” al raso de esa institución, Daurin Rafael Muñoz Martínez, quien denunció hace varios días los bajos salarios que devengan sus agentes.
Pero es algo que se ve en las calles lo del salario cebolla, lo hizo popular, tan popular que la gente lo admira mas que a cualquier político, más que a cualquier persona por que fue el más valiente de los policías. Por que los otros policías serios solo se quedaron de brazos cruzados.
Pero es algo que persigue a cada uno de los miembros de la institución, y cada ciudadano lo sabe.
La decisión le fue comunicada mediante un telefonema oficial de la Policía, de fecha 23 del presente mes, en la que se establece su dada de baja.
Muñoz Martínez colgó un vídeo en las redes sociales en el que calificó de “sueldo cebolla” el que perciben los policías dominicano, porque da ganas de llorar.
Mi pregunta a quien se le podía quejar el raso Daurin, ¿Al presidente Danilo?, ¿al Jefe de la Policía?, ¿A la cámara de Diputados y senadores? ninguno de los dos le hubiera oido, puesto a que puesto a que en ves de escucharlo, tomar su acción como valiente y establecer el por que de su queja,era mejor era mejor verlo como el enemigo.
Pero vivimos en un país donde Leonel es un hombre de palabra, De la Rua y Félix Bautista son gente seria y la Justicia ve como villano a Domínguez Brito y a demás fiscales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario