SANTIAGO. Un joven ultimó de varios balazos al mediodía de este miércoles a su concubina mientras se encontraba en un comedor de la avenida 27 de Febrero, sector Villa Progreso, y luego de herir al supuesto amante de la occisa, se suicidó pegándose un tiro en la cabeza.
El homicida-suicida fue identificado como Oscar Rafael Martínez, de 22 años de edad, mientras que su concubina como Sujaime Carolina Acevedo, de 21 años de edad.
De acuerdo al informe policial, Oscar Rafael Martínez se presentó al comedor Excapa, de Villa Progreso y sin mediar palabras le disparó varias veces a Sujaime, provocándole la muerte instantánea.
Posteriormente, Martínez se dirigió a la calle 19 del sector Villa Verde, donde allí hirió en el hombro izquierdo a Edwin Pérez Ramos, de 22 años, supuesto amante de su pareja. Entonces en esa misma calle, se hizo un disparo en la cabeza. Usó un revólver calibre 38.
Edwin Pérez Ramos tuvo que ser ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez. Las víctimas residían en Villa Progreso y en Villa Verde.
Versiones de familiares de la joven asesinada dan cuenta de que Oscar Rafael y ésta llevaban varios días separados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario