Los detenidos dicen que el robo que concluyó con el crimen fue planificado por una vecina del hoy occiso.
SANTIAGO. Los dos presuntos autores materiales de la muerte a golpes de un ciudadano estadounidense, ocurrida el 25 de julio del 2015, en esta ciudad, fueron apresados, según la Policía Nacional.
Los detenidos son Adonis Paul Taveras, de 22 anos, y Ariel Antonio López, de 20, residentes en la calle Principal, de Los Amaceyes, Tamboril.
Ambos son acusados de asesinar a Randolf Stone, de 57 añoos, quien fue hallado atado de pies y manos, amordazado y con golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Según el informe de la Policía, Taveras y López supuestamente admitieron haber cometido el hecho, y que el robo fue planificado por Isabel Lucero y su hija Luz Alba Abreu, vecinas del hoy occiso.
Dijeron que robaron de la vivienda de Stone una computadora portátil y dos celulares, objetos que fueron recuperados por los investigadores policiales.
La Policía hizo un llamado a ambas mujeres para que se entreguen por la vía que crean correspondiente a fin de que respondan la acusación en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario