LOS ÁNGELES. Todos conocemos la película “El Aro” y quedamos un poco traumados con el tema.
Es típico escuchar que suena el teléfono en el medio de la noche y pensar en ella. Se convirtió en una de nuestras películas de terror favoritas y todavía nos asusta la cara de la niña endemoniada.
La trama que mostraba a Samara, una terrorífica niña, con sostenía un encuentro mortal a los siete días con la persona que veía su vídeo; la víctima, después de una semana recibía una extraña llamada y luego, la muerte.
Ahora, esa pequeña creció mucho y se muestra cada vez más sexy en redes sociales
Su nombre real es Daveigh Chase, tiene 24 años y a pesar de no tener demasiado éxito en cine y televisión, trabaja de modelo para campañas publicitarias.
Sí fuiste de los que te asustaste con esta película, te sorprenderá el cambio físico de la chica, un cambio que para mucha traspasa lo natural.
“The Ring” o “El Aro” es una película de terror psicológico estadounidense del año 2002, dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada porNaomi Watts, Daveigh Chase y Martin Henderson.
Se trata de un remake de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela Ringu de Kōji Suzuki (que también ayudó a co-escribir las dos versiones de la película), y se centra en una cinta de vídeo maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes.
Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que el espectador va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario