SANTO DOMINGO. Cuatro hombres han sido detenidos por la Policía, entre ellos un italiano, mientras se persigue a un haitiano, por el asesinato de un ciudadano polaco en un residencial de Bávaro, en la provincia de La Altagracia, el pasado domingo.
Adam Stanislaw Walczyk, de 37 años, fue hallado muerto con múltiples heridas de arma blanca, en el apartamento D-2 del residencial Sol Tropical, en El Hoyo de Friusa, del citado paraje de la provincia del Este. La Policía no dio a conocer los posibles motivos del crimen.
Como presunto participante en el hecho la Policía detuvo al italiano Antonio Salermo (a) Anthony, de 33 años, acusado de ser la persona que transportó a los atacantes de Walczyk hasta el residencial donde éste vivía, y quienes fueron identificados como el mecánico Manuel Alexander Féliz de Jesús, de 27 años; el comerciante Samuel Núñez Abreu, de 28; y el empleado privado Aristy Sosa Batista, de 29 años.
Se informó que los acusados también atacaron a los vigilantes privados Joel Julmist, de 41 años, y Napoleón Walner, de 32, de nacionalidad haitiana, quienes resultaron con golpes y heridas penetrantes en distintas partes del cuerpo.
La Policía ocupó una camioneta blanca, marca Nissan Frontier, placa L336136, propiedad de Núñez Abreu, quien dijo que le prestó el vehículo a un nacional haitiano solo identificado como “Ronny” para una diligencia privada y el cual es acusado de encabezar el grupo que asesinó al extranjero. “Ronny” Está prófugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario