SANTIAGO. La Policía Nacional informó este domingo que un hombre ultimó de un disparo en el rostro a su mujer y luego se suicidó de la misma manera, en un hecho ocurrido en la habitación de un hotel ubicado en la carretera Miranda, del sector Las Palomas, en Santiago.
De acuerdo con una nota de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Carely Del Carmen Martínez Martínez, de 30 años, quien murió a causa herida de bala en la cabeza, y el homicida-suicida, Antonio Pichardo Tavares, de 34 años, quien presenta herida de bala en la barbilla, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
Según declaraciones de familiares de la pareja fallecida, la tragedia se produjo por alegados asuntos pasionales, la pareja llevaba separada aproximadamente dos meses y habían procreado un hijo.
Las autoridades informaron que para cometer el hecho, el hombre utilizó un revolver marca Smith Wesson, calibre 9mm, el cual portaba de manera ilegal.
Los cadáveres fueron llevados a la Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, para los fines de necropsias mandatorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario