SANTIAGO. Un hombre mató la noche de este miércoles de un balazo a su expareja sentimental, y se suicidó pegándose un tiro en la cabeza, según confirmó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
La mujer fue identificada como Madelin Santana de Fernández, de 23 años de edad, mientras que el homicida-suicida respondía al nombre de Delvis Fernandez, según la uniformada.
El trágico suceso ocurrió pasadas las 11:30 de anoche en el apartamento de la occisa, ubicado en el barrio Los Santos, detrás del Parque Central de Santiago.
Versiones recogidas en el lugar del suceso indican que Delvis habría matado a su ex pareja porque ésta se negaba a reconciliarse con él.
Madelin Santana de Fernández, tenía 10 días que había retornado al país desde los Estados Unidos donde vivía. Dejó una niña en la orfandad.
El victimario dejó una grabación en la que pedía ser llevado de la morge al cementerio, que no le dieran versiones de su decisión a la prensa y que el los iba a cuidar desde el cielo (infierno).
No hay comentarios:
Publicar un comentario