Las agresiones sexuales y física contra niñas no se detienen en Higüey, esta vez fue una pequeña de cinco años que fue violada anoche y golpeada, supuestamente por un vecino suyo en el sector La Florida de este municipio.
Este nuevo caso se produce, 13 días después de que fuera hallado el cadáver de la niña Rosa Iris Maite de 11 años, quien fue violada y estrangulada, presuntamente por el mecánico de 32 años, Santo Cedano, quien guarda prisión preventiva.
La niña agredida anoche, presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo, supuestamente por un hombre solo identificado como Manuel, a quien una multitud intentó lincharlo y fue impedida por la Policía Nacional.
A los presos que le den su regalo |
Los informes indica que la pequeña llegó a las 9:00 de la noche a casa de su abuela, donde vive, agredida, con la ropa sucia de sangre y llorando, por lo que dieron la voz de alerta y fue llevada inmediatamente a un centro de salud, donde está ingresada.
Cuando los vecinos salieron en busca del presunto agresor, ya que la menor habría señalado al tal Manuel, quien vive muy próximo a su casa, la Policía también lo persiguió, evitando que la multitud lo atacara.
El detenido está en el cuartel de la Policía Nacional de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario