SANTO DOMINGO. Johan Camargo se fue pero ya está de regreso para continuar con las Águilas Cibaeñas en la Serie Final del torneo de béisbol otoño/invernal que enfrenta a su equipo con los Tigres del Licey, en una certamen pactado al mejor de siete partidos por la copa BHD-León y la representación del país en la Serie del Caribe que será en Guadalajara/México del 2 al 9 de febrero.
El panameño del cuadro fue parado por los Bravos de Atlanta, equipo al cual pertenece en el béisbol de las Grandes Ligas.
Llega esta noche al país y está en el roster para el partido que jugarán ambos conjuntos este lunes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Marichal.
Su salida del conjunto se produjo luego del tercer partido, que fue ganado por los felinos en 10 entradas y que finalizó cuatro a tres.
El jugador ha conectado solo dos hits en la presente serie, ambos cuadrangulares, el primero para virar la pizarra a favor del conjunto, en el primer partido del certamen y el segundo, para ampliar la ventaja de los mameyes en el parque Cibao.
Su promedio es de .182, con cinco vueltas empujadas; dos anotadas, tres ponches y dos transferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario