si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 9 de enero de 2019

Vladimir Dotel cuenta su historia sobre relación con Hony Estrella donde hay presuntamente hasta cuernos

Según Vladimir, cuando leyó las declaraciones de Hony se quedó sorprendido: “Ella nunca dio unas declaraciones diciendo que estaba conmigo y ahora da unas informaciones que me dejan sorprendido porque dice que no vivíamos juntos y que terminamos hace meses, cuando en realidad fue el 18 de diciembre”.Vladimir aseguró a este reportero que las razones del rompimiento se dieron porque otra persona apareció en la vida de Hony: “Yo lo vi bajando de mi apartamento (la mañana del 16 de diciembre) y fue ahí cuando vino el colapso”.El día anterior, 15 de diciembre, era un día esplendoroso para Hony. Era la final del reality show “¿Quién baila mejor?” (Telesistema, canal 11). Al final, la celebración con los compañeros.
“Cuando termina el reality show la voy a buscar, no aparece y tuve que ir a la casa de mami a dormir porque no quería estar solo en el apartamento; cuando voy en la mañana al apartamento donde vivíamos, porque también dice que no vivíamos, pero sí vivíamos juntos, en El Millón, ahí me encuentro saliendo del apartamento, muy bonito, la persona que ella menciona que llegó a su vida”, sostuvo el artista.

Dos días después vino el desenlace: conversaciones fuertes y el acuerdo de finalizar la convivencia sentimental que tiene como su mejor fruto una hija, Camila, de un año de edad.
De acuerdo con Vladimir, ahí ella le reclamó que él nunca quiso casarse. “Es cierto que ella me planteó varias veces que nos casáramos, pero yo entendía que no estaba en condiciones y ahora veo que lo mejor que le dije fue que no, me salí de debajo de una patana”.

Los días siguientes pasaron sin comunicación, aunque el 24, Nochebuena, acordaron juntarse para reencontrarse y cenar juntos, pero ya nada era igual. “Ya el daño estaba hecho”.

El 31 de diciembre “pasó por mi casa también, pero al final ella se fue para su casa” y el día 2 de enero “tuvimos otra reunión en la que me planteó que por qué yo no quise casarme con ella, que yo era el amor de su vida, un cuento de novela, hasta que me entero ahora de estas declaraciones en Diario Libre que lo confirman todo”.

Ante estas expresiones le preguntamos:

¿No te parece que se acabó el amor por ti, el deseo de estar contigo?
“Puede darse el caso, tiene todo su derecho, pero no era para llegar a hacerlo de esa manera”, comentó Vladimir.

Ambos se conocieron en uno de esos momentos de intercambio profesional. Ella, contó él, fue a su estudio de grabación a realizarse una entrevista.

¿Cómo comenzaron a salir? ¿Quién llamó a quién?
“Mira como son las cosas de la vida, no soy yo que la llamo, ella es quien me llama y luego comenzamos a salir”.

La pareja entonces comenzó a ser la comidilla de la farándula y en el 2006 tuvo su mayor prueba cuando se supo de su amor en los medios de comunicación y, en medio de ese tórrido romance, se destapó el lío entre Vladimir y su entonces esposa, Zástavas Pujols, quien lo denunció por supuesto maltrato.

Vladimir negó que sea un mujeriego: “No, lo que me pasó con Hony fue algo que no puedo explicar. Búscame una novia. Señálame una novia que no sea Hony o Zástavas (su anterior compañera). Comienza a investigar si me ven en discotecas, no, estoy enfocado en mi familia y mi trabajo”.

Al definir el amor entre él y Hony la palabra “intenso” fue la primera en salir de sus labios: “Fue algo loco, fue una relación intensa, no me explico”.

A pesar de su negativa, él sabe que tiene fama de ser el malo de la película y más por la amplia difusión de la denuncia de Zástavas. Su respuesta a una pregunta en ese sentido es que “mucha gente puede equivocarse y pensar que he sido malo; quizás por lo que me ven, pero fíjate que aquí hay una ruptura, con Hony, y no es porque yo tengo una pareja por ahí o que estaba dando brincos en la calle”.
“Decepcionado” fue otra palabra inmediata al preguntársele cómo se sentía en ese momento: “Siento que me faltaron el respeto, pero no me siento dolido así como que no tengo el amor de Hony y voy a sufrir, así no; siento alivio porque me digo: wao, me salí de debajo de una patana”.

Aunque se siente decepcionado por la manera en que terminó la relación con Hony, el cantante lo asume con filosofía: “Es una lección de vida; es una situación que a cualquiera pone loco y enseña que el hombre no debe alocarse”.

Cuando las personas concluyen una relación de esta manera tienden a volcarse al trabajo, a buscar mujeres; o las mujeres, hombres; otros se refugian en el alcohol y los vicios, etc.  Vladimir tiene la mirada puesta en su carrera. “Hony no es la persona que me va a llevar a caer en esos hoyos que presenta la vida; no tiene ese power para eso, te lo digo de corazón, se puede casar con un príncipe y eso no me afectará para nada, aunque ahora me sienta decepcionado o engañado”.

OTRA MUJER
Zástavas, la madre de sus tres hijos
Zástavas fue la otra mujer que en el 2007 colocó a Vladimir en el “hit parade” de la farándula. Ella lo sometió a la justicia acusándolo de maltrato físico y falta de atención a sus hijos.

“Gracias a Dios todo está bien ya; ella quitó la acusación y el único que da dolor de cabeza es el abogado, pero ya todo está bien”, afirmó. Todo se trató de confusiones, comentó.

“La gente se confunde conmigo, pero el que llega a conocerme por lo menos dos o tres días se va a hacer fans mío porque soy todo lo contrario a lo que la gente piensa; soy sumamente pacífico, tranquilo, me gusta estar tranca’o, muy difícil que te digan: vi a Vladi en tal sitio”.
Vladimir no descartó la posibilidad de retornar con Zástavas, pero con Hony lo ve imposible. “Zástavas es la mamá de mis tres hijos y la novia mía desde que estábamos en el colegio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain