Una menor de edad murió luego de presuntamente haber sostenido una pelea con una compañera de clases, en un hecho ocurrido la tarde del miércoles en Los Girasoles.
Chanel Mari Tiburcio, de 11 años de edad, murió cuando su compañera de 14 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, la empujó y la hizo rodar por una calle y le golpeó la cabeza contra el pavimento, de acuerdo a testigos del hecho.
La tía de la víctima, Yudelkis Tiburcio, expresó que su sobrina no era una muchacha problemática y que su familia había decidido separarla de la compañera.
Según relató, un joven de 18 años vio a Chanel en mal estado y la condujo hasta su casa donde vomitó sangre, perdió el conocimiento y posteriormente la vida en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad.
Las dos adolescentes cursaban el quinto año de primaria en la escuela profesora Juliana Amparo.
Conmovidos por lo ocurrido vecinos y estudiantes acudieron a la vivienda de Chanel a dar sus condolencias a los familiares.
Una comisión del Ministerio de Educaciones quienes analizan algunas evidencias donde ocurrió el hecho, se reunieron este jueves con el director de la escuela Julian Amparo, donde decidieron darle apoyo a los familiares de ambas estudiantes, así como a los demás alumnos del centro educativo.
La adolescente de 14 años, supuestamente fue entregada por sus familiares al la oficina de Niños, Niñas y Adolescentes en el sector de Villa Juana para los fines correspondientes.
Mientras que el cuerpo sin vida de la menor está siendo velado en su casa en el barrio Fundación de los Girasoles. caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario