Jennifer López baila solidariamente para su ex Sean “Diddy” Combs por una buena causa, no faltaron las cervezas Presidente.
Jennifer López quedó este fin de semana con su expareja, el rapero Diddy Combs, en un maratón de baile solidario para la recaudación de fondos para ayudar a los sanitarios a luchar contra el coronavirus.
A través de los directos de Instagram, con la pantalla partida, por un lado, pudimos ver al rapero junto a su familia, por otro, a JLo bailando a ritmo del merengue de Elvis Crespo “Suavemente”, al lado de es su actual novio, Álex Rodríguez.
La demostración de buena energía causó enorme emoción entre los usuarios de las redes sociales, que capturaron el momento y lo convirtieron en viral.
No ha dado una respuesta a esta incógnita universal, pero es innegable que es capaz de generar un vínculo irrompible que perdura cuando la pasión y la convivencia llegan a su fin. Lo hemos visto en numerosas ocasiones y, este fin de semana, lo ha puesto de manifiesto una vez más. Por si aún quedaba algún escéptico.
JLo quedó con el rapero Diddy Combs, con quien estuvo saliendo entre 1999 y 2001 (sí, antes de que se cruzara en su vida Marc Anthony), para unirse a un maratón de baile solidario con el que la ONG estadounidense Direct Action pretendía recaudar fondos para ayudar a los sanitarios a luchar contra el coronavirus.
A través de los directos de Instagram, con la pantalla partida, por un lado pudimos ver al rapero junto a su familia; por otro, a Jennifer contoneándose al lado del que es su actual novio, Álex Rodríguez (recordemos que la semana pasada fueron noticia porque se han visto obligados a posponer su boda por culpa de la crisis del Covid-19).
Una demostración de buen rollo que causaba enorme emoción entre los usuarios de las redes sociales, que capturaban el momento para convertirlo en viral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario