Los bicampeones nacionales y vigentes campeones de la Serie del Caribe, Tigres del Licey, realizaron una multitudinaria caravana por Santo Domingo para celebrar con su fanaticada el recientemente obtenido campeonato en la pelota invernal dominicana ante las Estrellas Orientales.
Los Tigres se coronaron campeones al vencer en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final al conjunto verde con marcador 3-2, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El conjunto azul arrancó su caravana del triunfo en el estadio Quisqueya Juan Marichal y realizó un recorrido por las principales vías y barriadas de la ciudad capital, para compartir el logro con su gran fanaticada.
La ruta inicial estaba pautada para salir desde el estadio Quisqueya, tomar la avenida Tiradentes hacia la avenida John F. Kennedy y el Expreso V Centenario hacia la calle Josefa Brea para tomar la avenida Duarte, la Máximo Gómez, la San Martín y regresar al estadio Quisqueya, para la celebración de la fiesta del triunfo.
Pero esa ruta sufrió una modificación en el trayecto, que le trastornó los planes a fanáticos que se apostaron en la avenida 27 de Febrero en la cercanía de la calle Leopoldo Navarro, la caravana fue hasta la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, y tomó la avenida Padre Castellanos (La 17) para regresar al estadio Quisqueya y sin dudas este fue el trayecto que más aglomeró público en espera de sus héroes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario