¡Qué rápido va todo en este mundo! ¡Hay que agarrarse fuerte para no marearse! Hace nada todos los teléfonos móviles del mercado no tenían colores en su pantalla y su mayor encanto residía en los politonos. Ahora, eso parece ser una muestra del Paleolítico, ya que el ritmo al que se producen los cambios tecnológicos es frenético.
Y la tele no iba a ser menos. De la pantalla de tubo a la plana, el plasma, la TDT en nada y menos en 3D con o sin gafas... En fin, ¡una locura! Pues bien, he aquí la verdadera televisión del futuro: Google TV. Televisión e Internet todo en uno. Pero no es tan sencillo: ¿te imaginas estar viendo te imaginas viendo a con fredy en el 9, las novelas de telesistema, a el clon de telemundo, el juego de la nba en el 7? ¡Pues con esta televisión será posible! ¡Compruébalo!
Un televisión 100% interactiva. Básicamente, el modelo diseñado por Google contiene una caja de búsqueda que cambia la forma y la usabilidad de la televisión. Puedes poner el nombre de un canal y te lo cambia. El de un programa y te lo pone en el canal que esté. Si no está en directo, te lleva a la web para verlo en diferido donde lo encuentre. Y de paso que ves la tele, consultas Internet y comentas las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario