Supuestamente bajo los efectos de alguna droga, un hombre mató esta madrugada a balazos a su abuela de 90 años, hirió a su esposa y a dos hijos.
El hecho se produjo en la vivienda de la familia, en la comunidad Las Charcas, en Santiago.
La Policía identificó a la abuela como Octavia María Reyes Martínez.
El victimario es Edwin Armando Victoria Núñez (Elvin), de 34 años, quien también hirió a su mujer Islandia Vargas Díaz, de 27 años, y a los hijos de ambos, Herileidi Victoria Vargas, de 13, y Edwin Victoria Vargas, de 7 años.
El cadáver de Reyes Martínez fue enviado al Instituto de Patología Forense.
El matador fue detenido por la Policía cuando caminaba por una calle cercana a la vivienda donde había cometido el crimen.
Esta mañana, la señora Vargas Díaz se encontraba internada en el hospital José María Cabral y Báez, mientras sus hijos fueron operados en el Centro Médico Doctor Arturo Grullón, por disparos en el cuello y el tórax, respectivamente.
Una hermana del victimario, que se identificó como Kalenny Victoria Núñez, dijo a la Policía que su pariente “es adicto a las drogas y que siempre ha tenido comportamiento violento”.
Narró que su hermano llegó a la casa a la 1:00 de la madrugada y comenzó a discutir con su esposa Islandia a quien disparó dos veces. Luego bajó al primer nivel de la casa donde disparó a su abuela y a sus dos hijos.
De acuerdo a la oficina de Relaciones Públicas de la Policía, el hecho se produjo a las 2:30 de esta madrugada.
La Policía dijo que encontró en la casa una pistola Smith and Wesson, siete casquillos 9mm, un cuchillo, y una porción de un vegetal que podría ser marihuana.
La pistola estaba registrada en Interior y Policía a nombre de Olga Sobeida de Jesús Reyes Rodríguez.
Vecinos dijeron que el victimario acostumbraba golpear a su familia cuando se drogaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario