LOS ALCARRIZOS. Un sargento de la Policía, hirió de bala a su esposa, una vecina y a la hija de esta de cinco años, y luego se quitó la vida de un balazo en la boca, en un hecho ocurrido en el sector Caballona.
Según la Policía el sargento residía en el edificio D-6, apto 3-B, sector Invi, del Progreso Manoguayabo y fue identificado como Junior Antonio de los Santos Reyes.
Antes de quitarse la vida de acuerdo a las autoridades la victima hirió de balas a su esposa Sandia Katiuska Mancebo Almon de 32 años, a Eridania Hidalgo Gullón y a la menor de cinco años Perla Duran Hidalgo, hija de Eridania.
La Policía dijo que el cadáver del sargento de Los Santos Reyes, presentaba un balazo en la boca, y estaba tirado en la calle La Serena esquina Orquídea del sector Caballona.
La señora Mancebo Almon, esposa del sargento resultó herida en el seno izquierdo, con entrada y salida, la menor en el brazo izquierdo y la madre en las asilas, por lo que fueron llevada al hospital Vinicio Calventi.
Según relató la esposa del sargento, el hecho ocurrió a eso de las nueve de la noche, cuando salían de la iglesia y se dirigían con su esposo en el carro Honda Civic, color Azul, placa A-277886, hacia su hogar y este recibió una llamada de un hermano, al colgar el teléfono tomó la pistola, parqueo el carro y nos disparó.
Relató que su esposo se notaba con ciertos problemas económicos, situación que lo mantenía atormentado, y señaló que se siente sorprendida ante esta situación de la que salvo la vida milagrosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario