BARAHONA.- Un hombre que mató a otro de varias puñaladas durante una riña en un bar en Polo, fue condenado a 20 años de prisión. Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de esta ciudad sentenciaron a Bienvenido Féliz (Claudio).
Féliz mató a Mauro Terrero Féliz, quien recibió varias estocadas durante la riña por viejas rencillas personales.
En el pleito ocurrido en el bar “Campo Verde”, en ese municipio, el condenado hirió a Juan Pablo Féliz y Féliz, quien tuvo golpes y heridas en el hecho. El suceso ocurrió el 23 de agosto del 2009, cuando el victimario, el occiso y el herido consumían bebidas alcohólicas en dicho bar. El tribunal estuvo integrado por los magistrados María Australia Matos Cortés, presidenta; Miguel Ángel Figuereo Rodríguez y Joselin Moreta Carrasco.
El procurador adjunto de la Corte de Apelación, Israel Trinidad, solicitó la pena impuesta. El sentenciado fue defendido por el licenciado Aroldo Suero, de la Defensoría Pública. Féliz fue encontrado culpable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal. La primera condena en primer grado a Féliz se produjo el 31 de enero pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario