Debido al éxito de su tema “Que mujer tan chula”, el pasado año, el cantante de música urbana Vakeró se convirtió en uno de los artistas más populares del género en el país. En visita a Qué Pasa! señala que este año se perfila maravilloso, debido al apoyo que le están dando sus seguidores, no solo a nivel nacional, sino internacional.
Durante el mes de mayo estuvo de gira fuera del país y tuvo la oportunidad de visitar varias islas caribeñas, entre ellas Tórtola, San Thomas, donde, según cuenta, el apoyo del público fue increible.
“Estuve compartiendo escenario con importantes exponentes de R&B, hubo lugares donde no podía ver hasta donde llegaba la gente. Fue algo increíble y le doy gracia a Dios por eso”, expresó el intérprete de “Te quiero”. Expresa que está trabajando con un nuevo álbum musical, el que no ha mostrando al público, porque ha ido colocando sencillo por sencillo para luego lanzar la producción completa cuando se conozcan la mayoría de los temas que la componen.
Actualmente promociona el tema “Ay mami llegué”, el cual cuenta con un vídeo musical que se está posicionando en las emisoras de radio locales.
Vakeró está confiado en que recibirá todo el respaldo como su anterior tema “Qué mujer tan chula”, pero asegura que eso solo lo saben sus seguidores. “No te puedo asegurar que tendrá tanto éxito, pero yo más rápido que huyendo me enteré que con con tan solo una semana en mi canal de youtobe “Vaquero hdtv”, ya tiene más de 20 mil visitas y eso es buena señal”, expresó.
Tatuajes
El cantante de los raperos, como también es conocido Manuel Baret Marte, nombre de pila del cantante urbano, posee diversos tatuajes en su cuerpo. Al ser cuestionado sobre eso señala que el primero fue por moda “y era pequeñito para que mis padres no me lo vieran, pero después se convirtieron en cosas importantes”. La mayoría está en sus brazos, en ellos lleva el nombre de sus padres, el de algunos de sus hijos y el rostro de la Latinamerican Idol Martha Heredia, del que asegura no se debe a tener o no una relación con ella. “Cuando ella fue a concursar dije es la mejor, va a ganar y me tatué su rostro eso es todo”, explicó el joven intérprete.
“En la mano tengo tatuado el nombre Toconal que es el barrio donde nací en San Pedro
“Mis canciones son mejores, porque ahora escribo pensando en la gente que me sigue.”
“Desde que conocí a Chely dije que ella era la mejor y me quise tatuar su rostro”
UN APUNTE
Redes sociales
Vakeró se considera un adicto a las redes sociales, en especial twitter. Cuenta con más de 43 mil seguidores a los cuales mantiene informado hasta de la ropa que se va a poner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario