La organización “Fundación para el Desarrollo de la Zona Oriental (FUNDAZOR)” presentó una denuncia contra Guillermo Moreno, y otros dirigentes políticos del Miuca por alegado mal manejo de unos RD$8 millones 840 mil pesos que les otorgó la JCE.
El ex candidato presidencial, Guillermo Moreno, llego al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para entrevistarse con la fiscal Yeni Berenice Reynoso para responder por la querella.
La fundación, representada legalmente por Carlos Balcácer, solicita que se investigue el uso de los RD$8 millones 840 mil pesos.
Según la instancia depositada por ante el Departamento de Denuncia de la Fiscalía del Distrito Nacional se presentó una relación de cheques emitidos por valor de unos RD$3 millones 330 mil pesos en favor de dirigentes y coordinadores de campaña del Miuca por concepto de gastos de campaña proselitista del 2008, en la cual Moreno aspiraba a la presidencia por ese partido. Los datos por los denunciantes se desprenden de una supuesta auditoría que realizó la Cámara de Cuentas a la entidad política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario