SD. Se mantenía en condiciones delicadas la salud del bebé de nueve meses que permaneció encerrado por varias horas dentro del vehículo de su madre en un parque soterrado, próximo adonde labora la mujer.
Fuentes médicas informaron que el niño permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Obstetricia y Ginecología, de la avenida Independencia, donde está interno desde el pasado viernes.
Los médicos hacen todos lo científicamente posible para salvarle la vida.
En los pasillos del centro médico, el personal que allí labora comentaba ayer la situación sin salir aún del asombro, y haciendo conjeturas sobre las causas que provocaron que la madre olvidara a la criatura por más de seis horas.
El bebé permaneció encerrado en el auto desde las primeras horas de la mañana, luego de que, según se supo, su madre dejara a otros de sus hijos en un centro educativo y, aparentemente atareada, olvidó al infante en el asiento trasero, de donde fue sacado en estado grave.
Especialistas en enfermedades mentales que prefieren el anonimato, coincidieron en que puede ser que la madre del bebé esté pasando por un estado de depresión post parto, y que eso explicaría su fatal olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario