MOCA. Un hombre que era perseguido por la Policía fue asesinado ayer de tres balazos por dos desconocidos que le dispararon desde una motocicleta en el distrito municipal de San Víctor.
Se trata de José Rafael Sánchez Roca (Tolín), de 27 años, quien fue atacado a tiros en la entrada de Los Peralta, recibiendo heridas de bala en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista Cinencio Uribe.
De acuerdo a la versión del testigo ocular Sandy Rafael Ventura, primo de la víctima, al lugar se presentaron dos personas no identificadas en una motocicleta CG, color rojo, y sin mediar palabras dispararon provocándole la muerte.
Según la Policía, José Rafael Sánchez Roca (Tolín) era perseguido por agentes policiales con la orden de arresto en su contra No.005568, tras una denuncia presentada en la fiscalía por Luis Rafael Gómez Pérez, por haberle despojado mediante un atraco una pasola en compañía de un tal Moroco a punta de pistola.
La uniformada dijo que la víctima era un reconocido delincuente con un amplio historial delictivo. En los archivos de la Policía Nacional se registran una seis fichas por distintos hechos. El suceso ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde de ayer lunes.
Se informó que la Policía apresó a varias personas, para fines de investigación, con relación al hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario