“Tenía un programa especial sobre la crisis venezolana y transmitía en vivo desde el parque La Lira, donde estaban concentrado venezolanos que quieren paz y el embajador venezolano la arremetió contra mi durante una entrevista”, explicó Nuria esta mañana por la vía telefónica.
La productora de televisión y directora de CDN calificó al embajador como un mal educado que no representaba a un diplomático.
Dijo la comunicadora que en forma de burla el embajador le dijo “ creí que iba hacer una pregunta más fuerte, está nerviosa tómese un tilo”.
A lo que la productora contestó que no tenía que tomarse un te de tilo y que no estaba nerviosa.
En varias ocasiones Nuria le reclamó al embajador que la mirara que se trataba de una entrevista a lo que el diplomático respondió “ no tengo que mirarla a usted, voy a mirar al pueblo dominicano”.
Ante la pregunta sobre la crisis venezolana, el embajador respondió “eso es mentira, usted está equivocada” .
Anoche varios venezolanos que residen en el país se concentraron en el parque La Lira y frente a la embajada reclamando el retorno de la paz en su país.
La actitud del representante de Venezuela en el país provocó que Nuria reaccionara y le dijera insolente y mal educado.
“Usted es un insolente, mal educado, con un discurso realmente antológico, él se cree Maduro, tiene problema de identidad”, son algunos de los epítetos dirigidos a Alberto Castellar Padilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario