La exnovia de William Omar Landrón, Rebeca López, anunció hoy que perdona al reguetonero por el incidente de violencia por el que fue arrestado y que no desea continuar con el proceso judicial para no dañarle la carrera al músico, conocido como Don Omar.
En una carta publicada en su cuenta de Facebook, la joven de 26 años, pide a sus seres queridos que acepten su decisión , porque es lo mejor para ella, pues vive un tormento que ha afectado su salud emocional.
“Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día mas. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mi solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”, escribió la mujer.
“Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y mas daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia. Amado mío yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo… Esperare.”, añadió.
López también se disculpó con sus seres queridos, pues según ella, el incidente le ha causado problemas a quienes más ama.
El pasado 17 de septiembre Don Omar fue arrestado en la madrugada, después de que López presentara una denuncia en su contra.
Esa noche, la jueza Jessica Morales encontró causa para arresto contra Don Omar, acusado por maltrato, amenaza y violación a la Ley de Armas. Morales le fijó una fianza de $600,000.
El acusado quedó libre bajo fianza hasta la vista preliminar de su caso.
Con información de Elnuevodía.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario