REDACCIÓN. Las autoridades colombianas dieron a conocer este la noticia de la trágica muerte del cantante de reguetón Xavier Ospina Navarro ‘Kubba’, quien perdió la vida mientras grababa el vídeo musical de su tema ‘Sígueme el paso’.
El intérprete urbano fue arrastrado por la corriente del río Güejar, en Meta, Colombia, y murió ahogado en sus aguas el pasado lunes, cuando le dio un calambre y no pudo controlarse.
La prensa colombiana informó que el reguetonero quería llegar nadando a unas rocas, para ponerse a salvo, infortunadamente no lo logró y falleció.
Xavier Ospina, de 29 años, había viajado a la zona selvática junto con su compañero Edward -con quien trabajaba en un dúo musical-. Ambos pretendían rodar su clip musical con ayuda de un dron, pues haría tomas en unas peñas del río.
Jamás se imaginaron que esto se saldría de control. Por su parte, el mánager de ‘Kubba’, Johan Herrera, contó a Radio Caracol:
“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho. Hacia la otra orilla. Y él, en vez de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”.
Según la revista “Tv Notas”, el cuerpo de Xavier fue trasladado a su lugar de origen, Magangué, Colombia, y su familia y amigos lo recibieron con mucha tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario