Bhasha Mukherjee Reina de belleza cambia la corona por una bata en el hospital para luchar contra el coronavirus
Ante la pandemia del COVID-19, cada uno está llamado a aportar desde sus posibilidades. La Miss Inglaterra Bhasha Mukherjee lo tiene claro.
Dejó atrás el glamour de reina y retomó su profesión de doctora para ayudar a sus compatriotas en la lucha contra el coronavirus.
La joven de 24 años cambió su corona por una bata médica.
Conforme la gravedad de la propagación del coronavirus avanzaba en el Reino Unido, donde se estableció hace varios años, la ex reina de belleza recibía mensajes de sus colegas médicos del Pilgrim Hospital de Boston, Inglaterra, contándole las alarmantes cifras y los múltiples casos de contagio; fue así que Bhasha contactó al equipo de administración del Hospital para solicitarles de nuevo su puesto y reintegrarse cuanto antes a combatir en equipo la pandemia del coronavirus.
"Sentí que esto es para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora", dijo a CNN.
Bhasha, que fue a su primer turno como doctora en el Pilgrim Hospital de Boston horas después de ganar el Miss Inglaterra 2019, comentó que es un momento de “necesidad” y que su país la necesita.
“No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude a Inglaterra en un momento de necesidad”, finalizó la joven, quien habla cinco idiomas (bengalí, inglés, francés, alemán e hindi), tomó los estudios de ciencias médicas y otro en medicina y cirugía en la Universidad de Nottingham y tiene una organización benéfica llamada “The Generation Bridge Project”, la que inició cuando contaba con 17 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario