SANTIAGO. Porque encontró a su antigua mujer ingiriendo bebida alcohólica en compañía de varias personas, un hombre disparó contra el grupo, matándola a ella y a su compañero e hirió a una ex cuñada.
Las víctimas fueron identificadas como Maria Idalina Pérez Ramos y Róbinson Paulino Gil Reyes, de 39 y 36 años, en tanto que el victimario es Juan Bautista Villar Cruz, quien fue detenido horas después, dijo la Policía.
En el incidente, ocurrido a eso de las 9:30 de anoche en la casa 133 de la calle Francisco Villaespesa, de Pueblo Nuevo, resultó herida en el muslo y mano izquierdos María Altagracia Pérez Ramos, hermana de María Idalina.
De acuerdo a la versión suministrada este jueves por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, las dos víctimas mortales y la mujer herida, junto a otras personas, tomaban tragos cuando llegó Villar Cruz con una pistola marca Bul Cheroke.
Despechado y cegado por los celos, hizo cinco disparos contra el grupo, alcanzando a Gil Reyes en la cara, proyectil que le causó la muerte de manera instantánea.
María Idalina falleció horas después en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de un disparo en el pecho.
La Policía halló cinco casquillos y cuatro fragmentos, que fueron disparados por Villa Cruz contra el grupo.
La mujer asesinada residía con su hermana María Altagracia y otros familiares, luego de haberse separado de Villar Cruz, quien vive en El Ejido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario