si me deseas seguir desde facebook

lunes, 28 de diciembre de 2009

Raymond y Miguel llenan Arena del Cibao



Con una selección de sus más reconocidos personajes y chistes, Raymond Pozo y Miguel Céspedes lograron una empatía total con el público que asistió al Gran Arena del Cibao a ver su espectáculo “Llegando”.
Con el personaje de Tubérculo Gourmet y todas sus ocurrencias, Raymond provocó la hilaridad del público.
Y si Raymond provocó carcajadas, su amigo Miguel Céspedes no se quedó atrás. Este humorista causó euforia en el auditorio con su rol de Martha Heredia.
Otros segmentos que tuvieron mucha aceptación en el público fueron aquellos en los que “los nuevos reyes del humor” dieron vida a Juan Gabriel, Félix Victorino, El Cabo, Doña Brenda, Efraín y Pinguilo, entre muchos otros.
“Llegando” resultó ser una propuesta impactante, que generó aplausos, risas y ovaciones de parte de la concurrencia.
En el desarrollo del encuentro, tanto Pozo como Céspedes agradecieron al público la asistencia y dijeron sentirse agradecidos de la vida y de Dios.
“Gracias, gracias, por estar aquí”, dijeron emocionados varias veces los humoristas, ante este escenario lleno a toda capacidad.
La producción
Estuvo a cargo de José Capellán y Robert Cabrera, y en la producción artística estuvo Edilenia Tactuk. La orquesta fue dirigida por el maestro Dionis Fernández.
Escrito por: YAMIRA TAVERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain