si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta hotel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hotel. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de enero de 2016

Encuentran hombre muerto en habitación de un hotel en Barahona

Barahona.- Fue encontrado el cuerpo sin vida  de un hombre en una de las habitaciones del Hotel Brasil de esta ciudad la tarde de este lunes por parte del personal administrativo del referido hotel ubicado en la calle Padre Billini próximo al parque central de Barahona.

El occiso fue identificado como Orlando Betances Méndez de 55 años quien residía  en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este.

Al lugar  del hecho se dio cita el procurador fiscal Jorgelin Montero Batista en compañía de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la dirección regional sur de la Policía Nacional (PN).

Según las informaciones obtenidas la persona fallecida había llegado al referido hotel pasada las siete de la noche del domingo supuestamente con una mujer donde había permanecido por varias horas.

Personas que estuvieron presentes informaron que el cuerpo sin vida  de Orlando Betances Méndez no presenta signo de violencia y el mismo presentaba espuma por las vías respiratorias.

lunes, 28 de julio de 2014

Matan hombre por exigir devolución de dinero

La Romana.-Un sereno mató de un cartuchazo a un cliente del hotel J&A, ubicado en la calle Gastón F. Deligne, informó este lunes la policía.

Rigoberto Polanco Puello, de 22 años, quien residía en el callejón Güaymate del sector La Shell, recibió un impacto de perdigones en la parte superior del pecho, ocasionada por el sereno del establecimiento Lino Mercedes Ramírez(Bigote), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

De acuerdo a declaraciones de Diana Carolina Pérez de la Cruz Grisel, el occiso había pagado 500 pesos para amanecer, pero que luego decidió retirarse y quería que le devolvieran parte del dinero.

Añadió, que se originó un incidente con el sereno, pero antes la había llevado a su casa y regresó solo, donde resultó con la herida mortal.

En el lugar del hecho se encontró un cartucho calibre 12, y tres pedazos de una cadena que tenía el fallecido.
Aunque en el hotel se encuentra un sistema de vigilancia por cámaras, pero que al realizar la requisa en la habitación no se encontró el DVR.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
La policía exhortó al sereno a que se entrega a las autoridades para que responda ante los tribunales.

El propietario del hotel se encuentra detenido para continuar las investigaciones.

miércoles, 25 de junio de 2014

Ve especulación que Sobeida Félix se Alojara en Hotel

SANTIAGO.- Félix Portes, abogado y garante de Sobeida Félix Morel, reservó por el pasado fin de semana una habitación en el hotel Hodelpa Gran Almirante, y se especula que fue ocupada por ella en ese lapso. Así lo confirmó la mañana de este miércoles una fuente ligada a la administración de ese establecimiento hotelero, pero que se abstuvo de confirmar o negar que Sobeida haya visitado el lugar esos días.

Sin embargo, el jurista calificó este miércoles como “una burda especulación”, la publicación de que ella no está residiendo en su vivienda, sino en una suite del referido hotel santiaguero. La fuente a lo interno del centro hotelero dio garantía de que Félix Morel no se registró como cliente del Gran Almirante, pero que el jurista sí lo hizo, aunque sólo por el pasado fin de semana.

La información sobre el alojamiento de Sobeida allí la trajo hoy el matutino Diario Libre, asegurándose que ella entró por primera vez a la suite el viernes en la tarde, después de ser favorecida con la libertad condicionada.

Hoy, Félix Portes reiteró que la excompañera sentimental del capo boricua David Figueroa Agosto está residiendo en su vivienda, localizada en el segundo nivel de la calle Félix María Ruiz número 12, de Savica, en esta ciudad y no en un hotel.

“Esa es una especulación similar a la que se hizo pública, en el sentido de que Sobeida y yo tenemos una relación sentimental”, se limitó a decir hoy Portes, al ser contactado por redactores de este periódico, a través de una llamada a su celular.

Al final de dicha comunicación, el abogado santiaguero y garante de Sobeida mientras esté vigente la libertad condicionada, anunció que públicamente no volverá a conversar sobre la situación que envuelve a su cliente.
“Cualquier cosa que en lo adelante tenga que informar en torno a Sobeida lo haré directamente ante el tribunal que fue designado para que vele porque ella cumpla con lo dispuesto por el juez de San Cristóbal de la Ejecución de la Pena, Willys de Jesús Núñez”, agregó.
En una declaración jurada entregada en ese tribunal, Portes garantizó que Sobeida, además de vivir en su residencia, trabajará en la oficina de abogados de su propiedad, como encargada de la gestión inmobiliaria y en cobros, con un sueldo mensual de 15 mil pesos.

Además de establecer su residencia en la referida dirección, Sobeida deberá presentarse el tercer viernes de cada mes en la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Cristóbal.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ciclista tumba a Nicole Kidman en NY

NUEVA YORK (AP) _ Nicole Kidman se dijo sacudida luego que un ciclista la derribó al chocar con ella en una acera de Manhattan.  

   Kidman apareció en la alfombra roja el jueves por la noche para celebrar el 10º aniversario de Francisco Costa como director creativo de ropa femenina de Calvin Klein Collection.  

   Más temprano, la actriz de 46 años estaba afuera de un hotel cuando un ciclista chocó con ella. Kidman cayó al suelo, pero en una entrevista con The Associated Press en el evento de Calvin Klein, dijo que se encontraba bien.  

   ``Estoy de pie, estoy caminando, pero quedé perturbada''.  

   El Departamento de Policía de Nueva York dijo que emitió tres citaciones para un ciclista de 19 años por montar bicicleta en la acera, montar bicicleta sin un casco y por poner en peligro a terceros imprudentemente.    

miércoles, 19 de junio de 2013

Se hospedaron en hotel Hato Mayor para raptar ejecutivo

ANDRÉS, BOCA CHICA.  Un hombre y una mujer que ayer en la madrugada secuestraron a un ejecutivo de la empresa Bonanza Dominicana  rescatado por la Policía llevaban 15 días hospedados en el hotel de Hato Mayor donde ejecutaron la acción. Se trata de Rafael Dones Ramírez y Eva María Santana quienes, según declaraciones a las autoridades, habían planificado el secuestro de Silverio Hernández  y que sabían  que en el Hotel San Antonio, de donde fue sacado, era donde acostumbraba  hospedarse.

De acuerdo a indagaciones de  oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía, los secuestradores “planificaron muy bien esa acción porque sabían que el señor Silverio Hernández viajaba quincenalmente a Hato Mayor a inspeccionar las ventas de su empresa y que se alojaba en ese negocio, de donde fue secuestrado”.

Dos horas y quince minutos después de haber sido raptado en Hato Mayor, Hernández fue rescatado por la Policía de Boca Chica del interior de la yipeta de su propiedad donde fue amarrado por Dones Ramírez y Eva Santana, acusados del hecho.

El rescate del ejecutivo de Bonanza Dominicana se produjo en la estación de gasolina Shell ubicada en la autopista de Las Américas en la entrada de la playa de Boca Chica y la acción policial fue calificada de rápida y valiente por residentes de la zona.

Luego de secuestrar a punta de cuchillos al señor Silverio Hernández en el municipio de Hato Mayor, fue montado en su yipeta,  amarrado en el asiento trasero, saliendo  rumbo a Santo Domingo.
Los raptores le quitaron 12 mil pesos que tenía   y varias tarjetas de crédito. 

Hernández narró que en San Pedro de Macorís, Done Ramírez y Eva Santana compraron droga  y que al llegar a la estación Shell el vehículo se calentó, entraron a chequearlo y que un motorista vio que en el asiento trasero había una persona amarrada, dando parte a las autoridades.

jueves, 20 de octubre de 2011

DNCD decomisa a un señor 15 paquetes de Cocaína en Hotel Jaragua


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó este jueves 15 paquetes de cocaína en el parqueo de un exclusivo hotel de la avenida George Washington, de la capital.
En el opertivo fue arrestado un hombre reincidente que los introdujo en el maletero de un carro estacionado en el parqueo de un exclusivo hotel de la Avenida George Washington, en la capital, quien había llegado al lugar a bordo de una jeepeta.
El hombre sorprendido con la droga fue identificado como Julio Alberto Cabrera Mercedes (Vento), registrado varias veces en el sistema criminológico de la agencia.
 Mientas, otros seis sujetos son buscados por estar ligados a la operación de narcotráfico, de acuerdo al informe del organismo.Un fiscal adjunto actuó en el decomiso de la droga.
De acuerdo a un comunicado de la DNCD, Cabrera Mercedes llevó la droga al estacionamiento del hotel Jaragua a bordo de una jeepeta Hyundai color gris, placa G255803, y luego la transfirió a un carro Ford, también color gris, placa X087791, donde fue ocupada por los miembros del organismo.
El hombre detenido y los otros fugitivos, quienes están identificados, eran vigilados desde hace varios días hasta que se logró ocupar los citados 15 paquetes, todos envueltos en papel plástico y algunos con  la inscripción “Palmera”.  Cabrera Mercedes Cabrera, residente en la Otra Banda, Higüey, estuvo preso en enero de este año.

Los otros socios del imputado fueron identificados por la DNCD como Ramón Antonio Peña Jiménez, (Papo); José Ramón Roque y Pedro Díaz, el primero registrado por varios casos en el Sistema de Administración e Investigación Criminal.

lunes, 23 de mayo de 2011

Dicen Strauss buscó compañía de otras empleadas hotel


Nueva York. EFE.  El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn flirteó con otras dos empleadas del hotel de lujo en que supuestamente agredió sexualmente a una mujer guineana de 32 años, informó hoy la cadena de televisión CNN.   Strauss-Kahn, según reveló hoy ese medio citando fuentes de la investigación policial, pidió a la recepcionista que lo acompañó hasta su habitación el 13 de mayo, al registrarse en el hotel, que tomara una copa de champán con él, pero ella lo rechazó.   Posteriormente, siempre según el canal de televisión, preguntó a otra recepcionista del lujoso y céntrico hotel en el que habría ocurrido la agresión el 14 de mayo si quería tomar una copa con él en su habitación al termino de su trabajo, lo que la segunda empleada declinó igualmente.
  Strauss-Kahn, que cumple arresto domiciliario tras haber pagado una fianza de un millón de dólares, está acusado formalmente de siete cargos por abuso sexual e intento de violación de una empleada de la limpieza del mismo hotel, delitos con penas de 3 a 25 años según su gravedad.
   Una de las empleadas del hotel, según las fuentes anónimas citadas por esa cadena de televisión, describió a las autoridades la actitud de DSK, como es conocido por la iniciales de su nombre yu apellidos, como “de coqueteo".   Strauss-Kahn fue detenido el 14 de mayo en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York cuando estaba a bordo de un avión que iba a despegar y que se dirigía a París.
  Entre las revelaciones surgidas desde su detención, la prensa gala señaló que poco antes de que ocurriera piropeó en voz alta y groseramente a una de las azafatas del vuelo, además de que se ha sabido ahora que otra periodista francesa denunció haber sufrido un intento de agresión sexual cuando fue a entrevistarlo hace años.  
El político y economista socialista francés, de 62 años, casado con la periodista Anne Sinclair y padre de cuatro hijas de anteriores matrimonios, salió el pasado viernes de la cárcel de Rikers Island en libertad bajo fianza, tras el pago de un millón de dólares y de haber depositado un aval garantizado por otros cinco.
El juez Michael Obus impuso a DSK unas duras condiciones para su fianza, como el portar una pulsera electrónica y estar vigilado las 24 horas del día por un guardia armado como mínimo y también a través de un sistema de vídeo, lo que tiene un coste estimado en unos 200.000 dólares mensuales, de los que él debe hacerse cargo.
Las dificultades que su esposa tuvo para alquilar un apartamento el pasado viernes llevó al juez a autorizar su salida a una residencia temporal, propiedad de la empresa de seguridad neoyorquina Stroz Friedberg que lo custodia.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mueren siete personas y veinte resultan heridas por una explosión


Cancún. México -

El gobierno municipal de Solidaridad confirmó que la explosión en el Hotel Princess Riviera Maya dejó como saldo siete muertos, cuatro de ellos de origen canadiense y tres mexicanos.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad, de entre 14 y 16 años; en cuanto a los mexicanos se desconoce si son turistas o trabajadores de dicho hotel localizado entre las ciudades de Cancún y Playa del Carmen.

Hasta el momento las autoridades no han precisado la identidad de los fallecidos ni de los 20 lesionados que fueron llevados a hospitales de ambas ciudades.

Oficialmente se descartó la versión sobre un posible atentado.

La explicación que se refuerza es que la acumulación de gas natural que alimenta las cocinas de uno de los restaurantes del centro de hospedaje originó la explosión.

En unos momentos el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian, junto con el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, y directivos del hotel, ofrecerán una conferencia de prensa apara brindar detalles sobre los sucedido y dar acceso al lugar del accidente.

Se informó que dos guardias de seguridad fueron detenidos por haber agredido con gases pimienta a reporteros que daban cobertura a los hechos.

Al menos tres comunicadores han tenido que ser hospitalizado debido a la agresión de la cual fueron objeto por parte del personal del hotel al momento de desalojarlos del mismo.

tomado de: http://www.eluniversal.com.mx/notas/723475.html

domingo, 10 de octubre de 2010

Encuentran cadáver de una mujer en hotel Noche de travesura del Ensanche Luperón

Una mujer fue encontrada muerta en el Hotel Noche de Travesuras de la calle Albert Thomas, del ensanche Luperón.

Aunque no se ha establecido la causa del deceso, vecinos del lugar y personal del hotel dijeron que la hoy occisa llegó anoche a las 11:58, sola.

Esta tarde, miembros del Departamento Contra Homicidios de la uniformada investigaba en el lugar de los hechos para establecer las circunstancias de la muerte.

Todavía en espera de la presencia del médico legista, no se había establecido las causas reales del deceso.

Una joven, cuya hermana identificada como Alison Leonardo, de 25 años, estaba desaparecida desde ayer en la tarde, acudió al lugar para identificar al cadáver ante el temor de que se tratara de ella.

A la madre, tuvieron que trasladarla a un centro médico.

sábado, 20 de marzo de 2010

PN apresa otros tres implicados en asalto a casino Hotel Meliá; hay dos prófugos

Santo Domingo.- La Policía apresó este sábado a otras tres personas implicadas en el robo al casino del Hotel Meliá, con lo que suman seis los detenidos, a quienes les ocupó tres carros, RD$541,250.00 y US$12,069.00 en efectivo. De acuerdo con el informe policial con esos apresamientos quedó desmantelada una red de atracadores, de las que aún están prófugas otras dos personas que son perseguidas.

Los detenidos son Jesús Gil Santos, Juan Carlos Rosa Vásquez (Chongo) y Ray Peña Balbuena, quienes actuaron en complicidad con los hermanos Reinso Francis y Erikson Martínez López (Niño), y Eddy Omar Silvestre, quienes fueron detenidos la tarde de ayer.

En la operación policial se ocupó, carro Toyota Camry, verde, placa A039051 y el Honda Civic, azul, placa A452058, los cuales utilizaron para escapar de la escena. También se les ocupó el carro BMW, verde, placa A427507.

Mediante la investigación se estableció que Eddy Omar Silvestre, quien trabajaba en el casino como seguridad interna, fue la persona que junto a Erikson planificó el asalto, por lo que recibió la suma de RD$240,000 y habría admitido que tenía un mes planificando el asalto.

En tanto que Erickson Martínez (Niño) fue la persona que encargó de reclutar a los autores del atraco y Jesús Gil Santos (Kelvin) fue uno de los que entró armado al casino y encañonó a los miembros de la seguridad del Casino.

La Policía dijo, además, que Rosa Vásquez (Chongo) fue la persona que entró y cogió una de las cajas que contenían el dinero, en tanto que Reison fue quien entregó parte de indumentarias a los asaltantes, entre ellos guantes, gorras, entre otras para ocultar la identidad.

Tomado de Listindiario.com

viernes, 19 de marzo de 2010

PN apresa a tres hombres a los que acusa de asaltar casino Hotel Meliá

SANTO DOMINGO .- La Policía Nacional informó del apresamiento de tres hombres a los que acusa del del alsalto al hotel melia de Santo Domingo el pasado día 14, de donde cargaron con más de RD$2.6 millones.

La institución del orden dice que persigue a otros cómplices que junto a los detenidos pertenecen a una poderosa banda que opera en el sector de Cristo Rey.

Los apresados fueron identificados como Erikson Martinez (El Niño), Reyso Martínez López y Eddy Omar Silvestre, éste último empleado del establecimiento.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, indicó que los apresados admitieron haber cometido el hecho a punta de pistola y que en estos momentos se realizan varios allanamientos en busca del vehículo en el cual lo ejecutaron.

Eddy Omar Silvestre (El Guardián) habría sido la persona que informó a los demás integrantes de la banda del funcionamiento del casino.

Rosario dijo que hasta el momento se han recuperado 3,114 dólares y 45,050 pesos del total que fue sustraído. Con relación al caso han sido interrogadas más de 20 personas, incluyendo empleados del casino.

Durante la rueda de prensa, Rosario estuvo acompañado del director del Departamento de Investigaciones Criminales de la institución del orden, José Armando Polanco.

lunes, 15 de marzo de 2010

Fiscalia ayana hotel en busca de secuestrado

San Cristóbal. La Fiscalía de San José de Ocoa allanó un hotel en esta ciudad sureña, como parte de las investigaciones para dar con el paradero del ciudadano holandés Lambertus Adriamus Eijkemans, de 69 años, secuestrado hace 20 días por cinco hombres armados.

El fiscal adjunto Antonio Melo Soto, acompañado de agentes policiales, incautó los documentos personales del extranjero durante el allanamiento en el hotel La Muralla, donde se presume que fue llevado por los raptores o que éstos se hospedaban en el establecimiento.

Melo Soto interrogó al propietario, Ángel Amador Castillo, con relación a los documentos encontrados y si el extranjero y los secuestradores estuvieron hospedados allí.

Eijkemans fue raptado por desconocidos en una finca de su propiedad, ubicada en el paraje Mahoma, de Rancho Arriba.

Ratings and Recommendations by outbrain