si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta mal policía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mal policía. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de diciembre de 2019

Sargento de la Policía asesina a ciudadano luego de que chocara su vehículo

Buenarges Alejandro Roberts (Fito)
asesino

Un sargento de la Policía mató a un hombre durante un incidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en la avenida Padre Abréu, de La Romana.
El occiso es Omar Humberto Jiménez Montás, de 45 años, domiciliado en el Residencial Los Prados; mientras que el victimario fue identificado como Buenarges Alejandro Roberts (Fito), de 40 años de edad.
Aunque la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre el hecho, sí confirmó que el agente está detenido y bajo investigación.
Omar Humberto Jiménez Montás
victima
"El policía lo mató cuando mi hermano estaba dentro del carro con el cristal semiabierto. El disparo le penetró la palma de la mano y terminó en su pecho", declaró Roberto Jiménez, abogado y comunicador.
De su lado, Roberts dijo a los investigadores que el carro que conducía la hoy víctima chocó en la parte trasera al otro, estacionado frente a Financiera del Este.
Luego, según su relato, en otro vehículo le dio alcance al carro a unos 200 metros, después del cruce de locomotora, donde disparó al percatarse que Jiménez Montás comenzaba a dar reversa.
El sargento Buenarges Alejandro Roberts (Fito), un conocido deportista de la disciplina de lucha, sacó al herido y lo trasladó en una motocicleta a un centro médico.
Mientras que la víctima Omar Humberto Jiménez Montás, padre de un varón y una hembra, llevaba varios años en el departamento técnico de una compañía telefónica. Además, era miembro de la Iglesia Católica, donde se congregaba sobre todo en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el sector La Aviación, y la Parroquia de Cristo Rey, de Savica.

domingo, 30 de diciembre de 2018

Mujer que vino de visita al país denuncia que agentes policía la atacaron en autopista Las Américas

Una mujer denunció en las redes sociales que fue atacada junto a familiares por agentes de la Policía Nacional, cuando se trasladaban por la autopista Las Américas hacia el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez.
“Por favor, nos vamos a desmontar pero déjeme explicarle… nos paramos aquí porque esto era lo más claro”, dijo Vanessa Sánchez, mientras los uniformados sacaron a uno de sus parientes del vehículo.
"De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en la autopista Las Américas, a lo que decimos que nos vamos a parar más adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mí por igual encañonadas (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda)", fue uno de los mensajes que publicó Vanessa Sánchez en su cuenta de Instagram (@vavane26).
De acuerdo a las declaraciones de la joven, uno de los policías los esposó de "manera violenta y agresiva".
La joven denunció que la patrulla estaba comandada por el teniente Morillo, quien dirigía la patrulla F-5812 de la Policía Nacional.
Contó que después del incidente, agentes del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llegaron al lugar, donde intentaron calmar a los policías. Sin embargo, el uniformado los dejó ir con la condición de tomarle fotografías a sus cédulas y a la placa del vehículo.
Se despide una dominicana sin deseos de volver a su país”, finalizó Sánchez la publicación.
Hasta ahora la Policía Nacional no ha brindado declaraciones sobre este caso.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy pasé la peor experiencia de mi vida de la mano del Teniente Morillo y su acompañante Placa de Patrulla F-5812. . De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en las Autopista Las Americas, a lo que decimos que nos vamos a parar mas adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos Luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mi por igual encañonadas (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda). Le pedimos que nos dejen hablar y el policía procedió a apretar las esposas de manera violenta y agresiva. . GRACIAS A DIOS llegaron agentes de Obras Públicas, ese fue el único momento en el que nos sentimos seguros. El capitan de obras públicas intentaba hablar con el policía y el de manera avasalladora no lo dejaba hablar y le faltaba el respeto. La Unica condición con la que el agente de la @policiard nos dejó ir fue tirándole fotos a la matrícula del vehículo de mi mamá y a nuestras cedulas/licencia... me pregunto yo PARA QUÉ?! . Nosotros decíamos que nos llevaran al destacamento pero que dejaran que alguien de @mopcrd se montaran y el policía se negaba que era “EL QUE IBA A MANEJAR”. Que pena tan grande que como ciudadanos le tengamos MIEDO a la policía. El acompañante del Teniente Morillo es un hombre volátil, avasallador, arrogante, VIOLENTO y agresivo. Se despide una Dominicana sin deseos de volver a su país. @policiard @mininteriorrd @mopcrd @rcavada @diariolibre @elnuevodiariord @intrant_rd #policianacional #policiard #obraspublicas #mopcrd #policianacionaldominicana @cdn37 @listindiario @cachicha @cachichatv @elbrifin @nuriapiera @jeanarodriguezs @cheddyg @elainefeliz1
Una publicación compartida por Vanessa Sanchez (@vavane26) el

sábado, 17 de noviembre de 2018

Vídeos de policía Nacional que no piensan y dan vergüenza a la institución


El video muestra a la víctima explicándole algo al agente, que reacciona golpeándolo rudamente en el rostro. Se escucha cuando le dice que él es el presidente de los Derechos Humanos, a lo que el agente le contesta: “Qué Derechos Humanos del Diablo” y acto seguido le da la trompada en la cara y le va encima. En ese momento varios de los agentes que lo acompañaban tratan de quitárselo y le dicen que no lo golpee.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Policía amenazó con pistola a joven para que no impidiera que dos niñas pelearan

SANTO DOMINGO. Se trata de un raso de la Policía Nacional el hombre que se observa en un video, que circula desde hace varios días en las redes sociales, amenazando con una pistola a un joven que intenta detener una pelea entre dos adolescentes en el distrito municipal La Victoria, Santo Domingo Norte.
El agente cuya identidad no ha sido revelada se encuentra detenido y según una fuente la Dirección Central de Asuntos Internos de la institución determinó que la acción es una falta grave, por la que pidió su cancelación y sometimiento a la justicia.
El video, de 39 segundos de duración, captó una pelea entre dos niñas, una de ellas con uniforme escolar, que era presenciada por una multitud que agitaba y grababa lo ocurrido con celulares. Es en ese momento que uno de los presentes es amenazado a punta de pistola para que no las separa. Una mujer, con puñal en mano, también se avalanzó contra el joven, gritándole: “No la desapartes”.

domingo, 5 de agosto de 2018

Se entrega teniente coronel que asesino joven en Hato Mayor

El teniente coronel acusado de dar muerte a un joven esta madrugada en Hato Mayor se entrego en la Regional Sureste de la Policía en San Pedro de Macoris.
El oficial Emilio Corsino Galván, sindicado como el que dio varios disparos a Jose Silvestre Pacheco de 24 años, en un hecho ocurrido anoche frente a una sucursal bancaria.
El oficial policial se ve en un video colgado en las redes sociales, con una pistola en la mano y todavía apuntando con su pistola hacia el jovem, que habla por la radio portátil y momentos después se monta en un vehículo policial.
Según las versión de testigos lel joven rozó con su vehículo el vehículo del oficial y dicho oficial disparó dentro de su vehículo hiriendo mortalmente  a Jose Silvestre Pacheco el cual no presentaba armas al momento de literalmente literalmente ser asesinaso
El referido oficial, a quien se sindica como el autor de la muerte del joven, es el sub jefe de 40 Compañía de la Policía en Hato Mayor.
En el video colgado en Youtube se observa a varias mujeres llorando y lamentando las heridas de bala sufridas por el joven y en otro colgado en Facebook se observa a varias de ellas pidiéndole que no lo mate.
Por su parte, en una investigación preliminar de la Dirección General de Policía Nacional del suceso, Galván afirmó que mientras realizaba servicios de patrullaje en la via pública, mandó a detener a dos hombres que viajaban en un miniván en vía contraria. Refiere que cuando se dirigió a la parte trasera del vehículo para tomar los datos de la placa, los dos hombres dieron marcha atrás al vehículo de forma temeraria, arrastrando consigo al joven César Augusto Ruíz Vásquez, de 23 años, quien iba a bordo de una passola.
El coronel agregó fueron en esas circunstancias que se vio en la obligación de realizar dos disparos, resultando herido de bala Silvestre Pacheco. Pero como diablo un coronel le dispara a un ciudadano para herirlo mortalmente si este no le presenta arma y tampoco atenta contra su vida.
La otra versión es que los jóvenes rozaron el vehículo del coronel y por eso este le diasparó.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Dominicano que filmó policía matando a un negro en EEUU testifica contra agente

NUEVA YORK. Feidin Santana, un barbero dominicano radicado en Carolina del Sur y que filmó el video en el que aparece el policía Michael Slager, ejecutando por la espalda al afroamericano Walter Scott, el 4 de abril de 2015, testificó el viernes contra el exoficial acusado durante el juicio por asesinato en primer grado en la Corte Superior del Noveno Circuito de Charleston.
Santana, quien no habla fluidamente inglés pero entendió las preguntas del fiscal y la defensa del agente, se mantuvo firme, bajo la presión de los abogados de Slager, quienes trataron de desacreditarlo varias veces ante el jurado, preguntándole que si ha trabajado como barbero sin la licencia del estado de Carolina del Norte.
Santana, cuyo video cuenta con millones de vistas en youtube y otras redes, ratificó en sus respuestas que vio al agente cuando persiguió, arma en mano y disparó seis veces a la espalda de la víctima que estaba corriendo.
La defensa del policía, según reseña el periódico local Post and Courier de Charleston, volvió al ataque, cuestionando al peluquero dominicano qué buscaba caminando por una zona infectada de drogas y con un alto índice de violencia, a lo que el testigo contestó que iba a su trabajo y escogió el camino más corto.
Tenía miedo
“Feidin Santana nunca hubiera querido que este día le llegara en la corte”, dijo el periódico.
Santana es un residente legal permanente de los Estados Unidos y admitió que no le hubiera gustado estar en el estrado, antes de regresar a la República Dominicana.
Explicó que el video lo grabó por casualidad porque estaba coincidencialmente en el área donde el policía asesinó a Scott y cuando vio el encontronazo entre el oficial y el afroamericano, decidió esconderse detrás de un árbol y comenzar a tomar las imágenes en su celular.
También dijo que tenía miedo de acudir a las autoridades, a un día de ser responsable por el testimonio que los fiscales esperan que ayude a una condena del policía, que de ser hallado culpable, enfrenta cadena perpetua y la ciudad una demanda millonaria por parte de la familia del muerto.
Santana estuvo cuatro horas en el estrado en el que dijo asumió la responsabilidad de mostrarle su video al mundo.
El Post and Courier dice que Santana, “con voz suave a veces, habló con un inglés roto, su segundo idioma, que utilizó en los momentos difíciles para decir lo que le motivó a hablar.
“Mi temor era estar aquí donde estoy hoy, ser parte de esto”, declaró Santana. “Pero al mismo tiempo, sé lo que vi era una injusticia”, agregó el barbero.
Con los auriculares puestos, los 12 miembros del jurado vieron el video por primera vez, sus ojos pegados con atención a las grandes pantallas de televisión que mostraban a Scott de 50 años, separándose del oficial y huyendo y al policía abriendo fuego para dispararle en la espalda. Algunos tomaron notas después que los disparos cesaron en el video.
A pesar del revuelo del vídeo de Santana causado cuando apareció tres días después de los disparos, lo que provocó la detención de Slager, uno de los jurados dijo que nunca antes había visto la fílmica.
El miembro del jurado, N ° 417 y el único hombre negro en el panel, fue uno de nueve personas en una lista de 188 miembros, de los posibles integrantes del jurado que asegura que nunca había oído nada sobre el caso a través de los medios de comunicación, el video o por boca de amigos o de cualquier otra fuente.
De los 12 miembros del jurado, 11 son blancos.
La muerte de Scott, que era negro, a mano de un oficial blanco se produjo en medio de una andanada nacional de críticas contra las muertes de afroamericanos por parte de policías blancos.
Algunos defensores de los derechos civiles han expresado su preocupación acerca de una composición racial del jurado que no refleja la población de la región de Charleston en Carolina del Norte.
Pero fue el día de Santana en la sala del tribunal.
El periódico dice que “el paso en el juzgado de Santana, fue uno hacia atrás en el centro de atención que ha eludido desde que se mudó fuera de la zona el año pasado”.
Días después que el video se difundió el año pasado, hizo una aparición en el programa Nightly News de la cadena NBC. Luego siguió concediendo más entrevistas.
El vídeo de Santana obligó a una ley que requiere que todos los oficiales de policía de Carolina del Sur tienen que usar cámaras en sus uniformes.
“Ha sido un largo viaje,“ escribió Santana en su espacio Facebook antes del juicio. “Ahora ha llegado el día. Los que no han creído en mí, los que han dudado de mi declaración o de pruebas en el vídeo, verán hoy que la verdad prevalecerá. Nunca lo olvides’.
Santana fue interrogado primero por la fiscal adjunta Scarlett Wilson y le preguntó que si ha trabajado en los Estados Unidos para ganar dinero como un barbero sin licencia.
Fue una coincidencia
El barbero dominicano explicó que si no hubiera sido por un conjunto fatal de circunstancias, nunca hubiera filmado la muerte de Scott el 4 de abril de 2015.
Recordó que acababa de regresar de una visita a su tierra natal el día anterior, y se suponía que debía estar en el trabajo a las 7:00 de la mañana, pero se quedó dormido.
Se dirigía hacia una bodega, como siempre lo hacía, y habló en su celular cuando vio a un hombre negro perseguido por un policía. El agente Slager había detenido a Scott ese día por falta de una luz y el freno roto, y la víctima salió corriendo.
La defensa intentó desacreditar a Santana en una táctica legal que califica el proceso como “juicio político”. Un abogado le preguntó por qué estaba caminando a través de un área con tantos crímenes y plagada de drogas.
Santana relató en el tribunal que vio al policía y a la víctima en un callejón y se acercó para ver lo que estaba pasando.
El sonido de la pistola eléctrica “Taser” de Slager que hizo que se acercara más.
Vio al policía de pie y tratando de controlar a Scott. Entonces, comenzó a filmar con su teléfono a una distancia de aproximadamente 60 yardas.
Repitió dos veces que él nunca vio a Scott irle encima o agredir al policía.
Más tarde, bajo interrogatorio, Santana diría que su video muestra al oficial echando mano a su pistola antes de que Scott se diera la vuelta y corriera.
“Eso ha sido algo que nunca olvidaré”, dijo Santana. “Él le disparó a un hombre corriendo. Le disparó hasta que Scott cayó al suelo”.
No sabía si Scott estaba muerto. Santana pensó que el policía pudo haber usado balines de goma. Le dijo al otro policía que había grabado lo que pasó, “lo que vi, fue un abuso”, testificó el barbero dominicano.
Santana dijo que nunca pensó revelar el video, pero al escuchar en las noticias que Scott había muerto, decidió contactar a la familia de la víctima.

Aclaró en su testimonio en la corte que nunca ha estado contra la policía ni de ninguna otra agencia de la ley, “pero estoy contra la brutalidad policial”.

jueves, 17 de marzo de 2016

Cancelan profesora y le dan de baja a la sargento de la Policía Escolar por incitar pelea de alumnos

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación canceló este jueves el nombramiento de la profesora Ana Elia Mateo Abad, de la Escuela Marta Rosa Castillo, de Boca Chica, porque se determinó que ella y una sargento de la Policía Escolar incitaron una pelea en plena aula entre dos niños, la cual fue grabada en video y dada a conocer a través de las redes sociales.

La sargento Olquidea Medina Féliz, que ostentaba el mismo rango en la Policía Nacional y que también aparece en el video, fue dada de baja de las filas de la institución por el mismo motivo. Como miembro de la Policía Escolar, Medina Féliz había sido cancelada de la entidad al día siguiente de haberse dado a conocer la pelea entre los dos alumnos sin que las dos mujeres intervinieran.
El telefonema de cancelación de Medina Féliz, dirigido al subdirector Adjunto de Recursos Humanos de la Dirección Central de Protección escolar de la Policía Nacional, está firmado por el ingeniero Alejandro Dipré Sierra, General de Brigada subjefe de la Policía Nacional.

El caso estaba bajo investigación por una comisión del Ministerio de Educación, de la que formaron parte funcionarios de los departamentos de Recursos Humanos, Participación Comunitaria y de Orientación y Sicología de la cartera educativa.

Educación dispuso la intervención de la escuela donde ocurrió la pelea por parte del Distrito Escolar 10-05 y la suspensión y puesta a disposición de la Dirección Regional 10 del director del centro, Héctor D´Oleo Alcántara.

En cuanto a la separación de la profesora Mateo Abad, su cancelación le fue comunicada mediante Acción de Personal firmada por la Directora General de Recursos Humanos, Vivian Báez Báez, dirigida a Sobeyda Sánchez Pérez, Directora de la Regional 10 de Educación y a María Elisa Suárez Alcalá, Directora del Distrito Educativo 10-05, se indica que la medida fue tomada por la comisión de una falta de tercer grado, contenida en el artículo 34, literal “a,f, h y o”; al artículo 35, Literal h-i del Estatuto Docente, y artículo 84, numerales 2,4 y 20 de la Ley número 41-08 de Función Pública.

Los artículos violados obligan a respetar, cumplir y hacer cumplir la Ley General de Educación 6697, los Reglamentos y las disposiciones vigentes y observar en su actuación docente un comportamiento digno y honesto.

Mandan también a respetar la personalidad e integridad del niño, la niña y adolescentes y dirigir con amor el indeclinable sentido de la responsabilidad, su formación intelectual, moral y física.

lunes, 8 de febrero de 2016

Policía confirma raso participó en asalto en el que adolescente mató a uno de sus agresores


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional confirmó información que el pasado sábado publicó Diario Libre de que un raso de esa institución participó en el intento de asalto a un estudiante ocurrido la noche del pasado jueves en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, donde resultó muerto un presunto delincuente.
Se trata del raso Yensi Francisco Nolasco Quezada, de 19 años, quien de acuerdo al vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar, fue uno de los hombres que a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al adolescente y es el propietario del arma con la que un adolescente de 17 años mató al presunto delincuente, Raymundo Jiménez Ramírez, de 28 años, durante un forcejeo que se produjo en el intento de robo.
Báez Aybar dijo que el agente fue cancelado y sometido a la acción de la justicia, por lo que se espera que en las próximas horas les sean conocidas medidas de coerción.
Raul Marqués, padre de crianza de Raymundo Jiménez, dijo a este medio que en el asalto participó un agente de la Policía, del cual desconocía su identificación y rango. Dijo que su pariente, el agente, y otro hombre solo identificado como “El Chino” fueron quienes intentaron robar el celular al adolescente cuando salió del liceo donde estudia.
El menor permanece detenido para fines de investigación.

jueves, 12 de noviembre de 2015

A prisión tres policias acusados de robo en Puerto Plata

Foto de Archivo
SANTIAGO..-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, impuso un año de prisión preventiva contra tres miembros de la Policía Nacional acusados de robo.
Se trata de los Sargentos José Antonio Félix Paredes, Eudi de los Santos y el raso Griffin Paula Otaño, estos se hicieron asistir de Jesús Jiménez Hernández.
El Ministerio Público solicitó la medida de coerción a razón de que los miembros de la Policía Nacional supuestamente detuvieron a las jóvenes Yinet Padilla Cabral, Escarlet Cabrera Pérez y a un menor de edad, logrando despojarlos de la suma de 164 mil pesos, dinero que había sido obtenido por un robo hecho por el menor en un Car Wash de esa ciudad.
Los miembros de la Policía Nacional, en vez de cumplir con su deber de reportar ese dinero ante las autoridades competentes, procedieron a apoderarse de la cantidad económica.
El fiscal Osvaldo Bonilla, manifestó que “Seremos drástico con las autoridades que se involucren en hechos delictuosos ya que somos lo llamados actuar bajo el marco de la ley”.
El juez Osiris Reyes Vega acogió las pruebas testimoniales, documentales y en especie presentadas, las cuales resultaron suficientes para demostrar la violación a los artículos 265, 266, 379, 381- 4to del Código Penal Dominicano.

martes, 12 de mayo de 2015

Dictan prisión a sargento de la Armada que mató a dos policías

SANTO DOMINGO.- A solicitud de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, el Juzgado de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra un sargento de la Armada Dominicana acusado de quitar la vida a un sargento y un raso de la Policía, en el sector Los Mameyes, provincia Santo Domingo Este.

La jueza Josefina Ubiera impuso la medida contra José Homero Marcial Polanco, sargento de la Armada, acusado de violar los artículos 295, 296, 297,298, 304, 379, 381, 382,983 y 384 del Código Penal Dominicano y artículos 39 y 40 de la Ley 36, sobre porte ilegal de armas, en perjuicio de los hoy occisos Nilo Pérez Jaquez y Jefry Morillo Lachapel, Sargento y Raso de la Policía Nacional, respectivamente. 

Según el expediente, el día 9 de mayo, el sargento Nilo Pérez Jaquez y el Raso Jefry Morillo Lachapel, murieron a causa de las múltiples heridas de arma de fuego que les causó el imputado José Homero Marcial Polanco.

El hecho ocurrió en momentos en que Polanco se encontraba en unos matorrales de la avenida Estados Unidos del Mirador Este, junto a una mujer que había conocido en un colmado en el sector Los Mameyes.

Los agentes intentaron apresar a la mujer, cuando Polanco sacó su pistola y les realizó varios disparos que les ocasionaron la muerte, procediendo a sustraerles sus armas de reglamento y un radio de comunicación perteneciente al 911.

domingo, 10 de mayo de 2015

Sargento embriagado mata sargento y a un raso

Un sargento y  un raso de la Policía fueron ultimados anoche de varios disparos por un sargento mayor de la Armada de la República Dominicana, informó la institución.
De acuerdo la uniformada, que ya apresó al homicida, éste estaba en estado de embriaguez cuando cometió los crímenes.
El hecho, que está bajo investigación,  ocurrió en la avenida Estados Unidos, del Mirador Este, en el municipio Santo Domingo Este.
Los muertos fueron identificados como el  sargento Nilo Pérez Jaquez, de 33, y al raso Jefri Morillo Lachapelle, de 22, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El homicida es el alistado de la ARD, Homero Marcial Polanco, de 32 años, quien admitió haber ultimado a los hombres, de acuerdo a una nota de la Policía.
La uniformada precisó que ambos agentes realizaban labores preventivas en la camioneta Nissan, unidad patrullera número 5010, al momento de ser “asesinados por múltiples heridas por arma de fuego”.
Añade que en poder del ahora prevenido, “quien alega se encontraba en estado de embriaguez al momento del hecho”,  se le ocupó las pistolas despojadas a los hoy occisos, así como otros dos armas de fuego, una marca Glock 17, cal. 9mm núm., H-ZE-435, y otra Arcus, cal.9mm, 24D-E500 355, cuya procedencia se investiga.
La pistola Glock ocupada habría sido la utilizada para ultimar al sargento Pérez Jaquez y al raso Morillo Lachapelle.
El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche en la referida dirección y Marcial Polanco fue apresado a las 4:00 de la madrugada, detalla la nota.
“Los investigadores policiales profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. En el lugar del hecho fueron ocupados 7 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica”, agrega.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción

Ratings and Recommendations by outbrain