si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta policías muertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta policías muertos. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de julio de 2025

Matan a tiros a un sargento del Ejército mientras transitaba en un vehículo en Santiago

 Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue


ultimado a tiros este martes mientras se desplazaba en un vehículo por la avenida Circunvalación Norte, tramo Gurabo, en Santiago.

La víctima fue identificada como Eddy Antonio Santana Almonte, oriundo del municipio de Pepillo Salcedo, en la provincia Montecristi.

El hecho ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas.

l lugar del hecho se presentaron unidades de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Realizarán autopsia

El cuerpo del militar fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la realización de una autopsia.

Las autoridades trabajan en la identificación del o de los responsables del hecho y en determinar las circunstancias en que ocurrió.

viernes, 19 de abril de 2019

Dos policías muertos en área Monumental de Santiago

Dos agentes policiales resultaron  muertos  al chocar la motocicleta en que transitaban con un carro en la zona Monumental esta ciudad.
Los rasos policiales fallecidos fueron identificados como Álvaro Pozo Mesa y Luis Andújar. Se desconoce si hubo lesionados en los que viajaban en el carro Honda Accord, con el colisionaron.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, según el parte policial en esta ciudad.

miércoles, 9 de enero de 2019

Matan coronel frente a punto de droga, unos de los supuestos asesinos se entrega

BANÍ- Un coronel de la Policía Nacional fue abatido este martes de varios disparos cuando encabezaba un operativo contra un lugar donde presuntamente se trafica con drogas en la ciudad de Baní, según informó la institución.


El coronel Daniel Ramos Álvarez era el comandante de la dotación policial de esa ciudad y murió por las heridas sufridas en el lugar, ubicado en el barrio Santa Cruz de Baní.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el oficial fue recibido a tiros por quienes operaban el punto de venta de narcóticos.


La Policía destacó que el director central de Investigaciones Criminales de ese organismo, Pablo Arturo Pujols, se trasladó a Baní para reunirse con el director regional de la región sur-central, Juan Gerónimo Brown, para encabezar las investigaciones en torno a la muerte del coronel Ramos Álvarez.


Las autoridades aseguraron que ofrecerán una respuesta contundente al crimen del oficial.

Presunto asesino se entrega

Se entregó a las autoridades el hombre sospechoso de matar a tiros al coronel Ramos Álvarez.
El acusado es Rafael Antonio Díaz, a quien también se le conoce como Buche, según informaciones.
La entrega del sospechoso la confirmó el comandante regional Sur de la Policía, en Baní, general Juan Gerónimo Brown Pérez, al hablar con periodistas.
TOMADO DE: el Nuevo Diario

jueves, 29 de noviembre de 2018

Un policía y dos presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento en La Vega

teniente retirado de la Policía Nacional,
Simeón Ernesto Jiménez Reynoso
Tres muertos, entre ellos un teniente retirado y dos presuntos delincuentes, y un herido fue el resultado de un enfrentamiento la noche del miércoles en el distrito municipal Cutupú, en La Vega, al norte del país. 
Las víctimas fueron identificadas como el primer teniente retirado de la Policía Nacional, Simeón Ernesto Jiménez Reynoso, de 49 años; y los atracadores Luis Gabriel Romero, de 24, residente en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y otro hombre solo identificado con el apodo de “Pitón”, residente en Santo Cerro, La Vega.
Mientras que el herido es Enrique Guerrero García, de 75 años, quien jugaba dominó junto al oficial retirado y otras personas en una cafetería en la calle Luis Felipe Núñez.
Según testigos, Romero se presentó en el negocio, cubierto con una capucha, junto a otras personas que lo acompañaban, para presuntamente asaltar.
Indicaron que el joven encapuchado disparó contra los que se encontraban en el lugar, lo que produjo que el oficial retirado sacara el arma que portaba y disparara contra los asaltantes, quienes le causaron múltiples heridas de bala.
Mientras que Guerrero García resultó herido de bala en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado a un centro de salud privado de Cutupú, donde fue intervenido.
En tanto que el cadáver de “Pitón” fue encontrado en un solar baldío de Cutupú a consecuencia de herida de bala que sufrió durante el incidente. Al lado del cuerpo sin vida fue encontrada una pistola y una suma aun no especificada de dinero en efectivo.
Miembros de la Sub Dirección de Investigación continúan las investigaciones para identificar y apresar a los acompañantes de los presuntos delincuentes fallecidos.

sábado, 24 de febrero de 2018

Un policía muerto y otro en estado grave durante accidente en vehículo de la institución

PUERTO PLATA. Un agente de la Policía Nacional murió y otro resultó herido de gravedad momentos en que el vehículo de la institución del orden en que viajaban se estrellara contra un árbol en la carretera Puerto Plata-Navarrete.
La víctima fue identificada como el raso Robinson Hernández Batista, de 25 años de edad, falleció a consecuencias de trauma craneoencefálico severo y politraumatizado, según el diagnóstico médico.
Mientras que resultó lesionado su componente el también raso Brayan Ovando Vólquez, de 23 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Puerto Plata.
Los alistados transitaban en la camioneta Isuzu D-Max, blancor, ficha C918, propiedad de la Policía Nacional.
Transcendió que ambos se encontraban de servicio.
En el informe no se estableció las razones reales que dieron motivo a este accidente.
Con el deceso de Robinson Hernández Batista suman seis los rasos de la uniformada que han muerto en accidentes de tránsito en esta provincia desde el año 2017.

martes, 28 de noviembre de 2017

Matan agente policial de la Unidad Lince en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un agente policial perteneciente a la Unidad Lince murió de varios balazos anoche cuando perseguía a varios hombres en el sector La Altagracia, de esta localidad, informó hoy el Comando Regional Nordeste de la uniformada.
El occiso es José Ariel Tirado Pérez, de 25 años, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, para fines de autopsia.
El agente identificado como Ariel Tirado de 25 años de edad, recibió un disparo en la región ocular y otro en el costado izquierdo, momentos que daba persecución junto a una patrulla contra un supuesto delincuente en el sector La Altagracia de esta ciudad.
Las autoridades policiales informaron que buscan a cuatro personas, entre ellos un tal “Melkis”, como los presuntos autores del crimen del uniformado.
Feliberto Tirado, padre del agente policial, solicitó a la comandancia policial local investigar a profundidad la muerte de su hijo, ya que no tenía enemigos.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Matan primer teniente de la Policía mientras esperaba a su hija para llevarla a la universidad


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este sábado la muerte de un a un primer teniente de la institución con la intención de despojarlo de su arma de reglamento en El Cruce del sector Doña Ana, provincia de San Cristóbal.
El oficial fallecido es el primer teniente Arturo Medina Tapia, quien residía en la calle principal del sector Ingenio Nuevo, de esa ciudad, y estaba asignado a la Compañía Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana.
La agresión se produjo mientras el oficial se encontraba sobre una motocicleta, aguardando a que una hija suya abordara un vehículo del transporte público con destino a un centro de estudios universitarios.
Testigos dijeron que uno de los agresores abrazó sorpresivamente por la espalda a Medina Tapia mientras el otro le disparaba con un arma corta y le quitaba el arma. Tras cometer el hecho, tomaron la pistola del oficial y emprendieron la huida en una motocicleta con rumbo desconocido.
El oficial fue conducido herido de emergencia a un centro de salud de la ciudad de San Cristóbal, donde falleció momentos después cuando era intervenido quirúrgicamente.

martes, 31 de octubre de 2017

Desgraciados matan raso y hieren a su hijo de dos años en la cabeza

SANTO DOMINGO. Un raso de la Policía fue asesinado anoche y su hijo de dos años resultó herido en la cabeza por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta cuando el agente fue atacado a tiros frente a su vivienda en el sector Ponce Adentro, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Según el informe preliminar de la Policía, el raso Paul Encarnación Mejía murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala que le causaron los dos hombres. El menor permanece en estado delicado.

El hecho se produjo alrededor de las 8:10 de la noche en el citado sector cuando el raso policial estaba sentado frente a su vivienda con el niño en los brazos.

La Policía dice que testigos del hecho informaron a las autoridades que el agente policial fue atacado a tiros por dos hombres, uno de los cuales empujaba una motocicleta y otro que iba a pie a su lado.

Los dos hombres escaparon del lugar en la motocicleta luego de disparar repetidas veces contra Encarnación Mejía, quien logró sacar su arma de reglamento y repeler la agresión, sin que se sepa si pudo herir a sus atacantes.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

lunes, 30 de octubre de 2017

Delincuentes matan raso y hieren cabo en diferentes hechos en Santiago

SANTIAGO. Un raso de la Policía Nacional fue ultimado de un balazo en la cabeza anoche por dos hombres que son buscados por la institución por la comisión de varios delitos, mientras que un cabo de la misma institución resultó herido tras ser atracado en el municipio de Navarrete, perteneciente a esta provincia.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial del Comando Regional Cibao Central de la Policía, informó que el raso Randy Orlando Cabrera Arias, de 29 años de edad, fue atacado por Dionis Rafael Osoria (Nano) e Wilfrin Rafael Díaz, quienes huyeron tras cometer el crimen.

De acuerdo a la Policía, los homicidas del raso policial son buscados porque se les acusa de cometer varios delitos en Monte Adentro y de violar la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

Por el crimen del agente policial son investigados los nombrados Estephanie Nicasio Domínguez, Rosalis Díaz Martínez y Lilian Osoria Díaz.

Mientras que anoche dos personas que viajaban en una motocicleta interceptaron al cabo Ricardo Andrés Gómez Toribio, en el municipio de Navarrete , y tras despojarlo de su arma de reglamento lo hirieron de bala en la espalda, brazo derecho y en el pecho.

Gómez Toribio fue internado en la clínica Corominas, donde se informó que su estado es de pronóstico reservado.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional investigan los dos sucesos

martes, 10 de octubre de 2017

Atracadores asesinan Haitiano y a Cabo de la policía, en el hecho uno de los atracadores murió

El cabo Encarnación una de la victima del atracadores
SANTO DOMINGO. Un cabo de la Policía murió y también un supuesto delincuente en un intercambio de disparos durante la persecución a asaltantes que mataron a un nacional haitiano en el sector Savica de Los Alcarrizos, pasadas las diez de la noche del lunes.
Los presuntos atracadores fueron seguidos después de haber matado al extranjero, Ismit Desi, de 25 años, en el sector La Ciénaga kilómetro 14 de la autopista Duarte.
El cabo de la uniformada fue identificado como, Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, quien falleció durante el enfrentamiento con los presuntos delincuentes.
Los malhechores eran Luis David García González (Bobolín), de 23 años, y Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18.
Los asaltantes al notar la presencia de los agentes, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros del cuerpo del orden, repelieron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido.
Al hoy occiso “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores de búsqueda para recuperarlo.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud, y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

martes, 3 de octubre de 2017

Agente muerto a tiros en San Pedro de Macorís trató de defenderse

SAN PEDRO DE MACORÍS. El raso de la Policía muerto a tiros en este municipio la noche del lunes, Ariel Arache García, habría intentado desenfundar el arma cuando fue herido de balas por dos individuos que le asaltaron.
De acuerdo con un informe policial, Arache García, de 26 años, quien prestaba servicio en La Romana, fue ultimado de múltiples impactos de bala en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana. El agente iba en una motocicleta junto a su esposa y un hermano de ésta, a comprar comida para cenar, cuando se le acercaron dos hombres en otra motocicleta.
El informe agrega que el desconocido que ocupaba la parte trasera de la motocicleta se desmontó con un arma de fuego corta y al ver que el raso Arache García trataba de tomar su arma de reglamento le hizo múltiples disparos a corta distancia.
El autor de los disparos y sus acompañantes escaparon del lugar sin lograr apoderarse del arma del agente, quien fue conducido a un centro de salud privado donde falleció.
Se activa la localización de los tres hombres para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

martes, 26 de septiembre de 2017

Un muerto y tres heridos durante discusión por accidente de tránsito

SANTO DOMINGO. Un policía falleció y otras tres personas resultaron heridas durante una discusión tras un accidente de tránsito en la avenida España, Santo Domingo Este.
El cabo Joel Francisco Reyes murió, mientras que el cabo Alberto Cuevas Quezada y los civiles Juan Jesús Rojas Núñez y Rafael Arturo López de la Cruz, resultaron heridos, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.
El hecho ocurrió luego que el vehículo en que se transportaban los civiles impactara la motocicleta en que viajaban los agentes por la referida avenida.
Félix Durán calificó de lamentable el incidente que involucra a dos agentes policiales

viernes, 25 de agosto de 2017

Asaltantes matan agente de Amet y hieren capitán y civil


SANTO DOMINGO. Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) falleció la noche de este jueves luego de recibir cinco impactos de bala momentos en que asaltantes lo despojaban de su arma de reglamento.

El sargento mayor Lázaro Cristóbal Amador Vicente murió mientras era intervenido quirúrgicamente, luego de ser atacado por cuatro delincuentes que se trasladaban a bordo de dos motocicletas.

El hecho ocurrió en la prolongación 27 de Febrero en la entrada de la Ciudad Agraria, Santo Domingo Oeste.

Otro agente que se aproximaba al lugar, quien al escuchar los disparos y ver al sargento mayor en el suelo se enfrentó a los delincuentes, resultó ileso gracias al chaleco antibalas que portaba.

Tras despojar al agente del arma de fuego, los delincuentes también hirieron otras dos personas, entre ellos un capitán del Ejército

viernes, 24 de marzo de 2017

Asesinan otro policía para quitarle mochila con dinero

SANTO DOMINGO. Un mensajero murió este viernes durante un enfrentamiento con supuestos delincuentes que le disputaron un bulto que cargaba, en un hecho ocurrido en Santa Cruz de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
De acuerdo a informes preliminares se trata del joven José Miguel Bautista, de 26 años, quien además era agente de la Policía Nacional, adscrito a Operaciones Especiales.
En el incidente resultó herido uno de los supuestos atracadores.

miércoles, 20 de julio de 2016

Abogado mata a un policía después de un choque de vehículos en La Romana

LA ROMANA. Un abogado mató de dos disparos a un raso de la Policía en la mañana de este miércoles después de producirse un choque entre dos vehículos, en el área del Monumento de esta provincia.

El agente Jorge Almánzar Mejía, de 22 años, adscrito a la 26 Unidad de la Dirección Regional Este de la uniformada y quien no estaba de servicio, falleció a causa de un disparo en el brazo derecho con salida en el tórax y otro en el cuello posterior.

Las heridas se las causó el abogado Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, hecho sucedido hacia las 6 de la mañana de hoy.

En el hecho también resultó herido de bala en el codo izquierdo Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien acompañaba al hoy occiso.

Matos declaró a los investigadores que compartía tragos con el agente en momentos en que el victimario chocó con su carro Honda Accord otro marca Hyundai Sonata, el cual estaba abordado por cuatro mujeres que habían conocido en un hotel de la ciudad.

Según su versión, cuando las mujeres dieron la voz de alerta el policía se acercó a reclamar y que “en esa circunstancia Herrera hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo”, señala el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la regional Este de la Policía.

De igual modo, el profesional del Derecho Wilson Herrera, quien fue arrestado en el municipio Guaymate, admitió la comisión del crimen porque supuestamente tras el choque le lanzaron piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma está en poder de las autoridades.

miércoles, 15 de junio de 2016

Asesinan de seis disparos a un policía al ser emboscado mientras custodiaba herido en hospital de Higüey

SANTO DOMINGO. Un agente de la Policía murió de seis disparos que recibió en medio de un incidente con un grupo de personas que intentaba llevarse un herido en el hospital de Higüey, Nuestra Señora de La Altagracia, este lunes.
El agente fallecido es el raso Rafael Ramón Diaz Casier, quien custodiaba al herido que llegó a la emergencia del centro asistencial y cuyo nombre por el momento se desconoce. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy.
El director del hospital de Higüey, Hector Rincón, confirmó que el agente fue abatido cuando se negaba a que el herido de bala fuera sacado del centro
Por el caso está detenido el herido que una multitud trató de llevarse del hospital.

sábado, 14 de mayo de 2016

Policía identifica a uno de los presuntos autores de muerte de exagente

SANTIAGO. La Policía Nacional identificó como Aneudy a uno de los autores de la muerte a balazos el pasado jueves de un exagente policial y herida del mismo tipo a otro joven, durante un confuso incidente ocurrido en un carro de concho en la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector Miraflores, de esta ciudad.
La víctima mortal fue identificada como el expolicía Frankely Aybar de los Santos, de 23 años, quien murió a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, mientras que el herido es Jorge Luis Figureo Ramírez, de 23 años, quien presenta fractura en región mandibular y descarta lección bascular en zona dos del cuello.
De acuerdo a las declaraciones del hermano del occiso, el nombrado Vicente Aybar de Los Santos, dijo a los investigadores policiales que el hecho se produjo porque supuestamente Aneudy sostenía una relación amorosa con la concubina de la víctima, originándose un conflicto entre ellos que terminó en tragedia.
No obstante, testigos aseguran que el hecho de sangre ocurrió cuando el expolicía y el joven herido trataron de impedir un atraco que desconocidos cometían contra pasajeros que abordaban un carro de concho de esta ciudad.
La Policía exhorta a Aneudy a que se entregue para que se ponga a disposición de la justicia.
Al momento del suceso, el exagente policial y el joven que resultó herido se desplazaban por la avenida Estrella Sadhalá, a bordo de la motocicleta Tauru C.G 200, color negro, propiedad del primero.
En el lugar del hecho la Policía Científica colectó como evidencias cinco casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

lunes, 25 de abril de 2016

Matan mayor de la Policía Nacional que trató de dispersar incidente en una patronales

VALVERDE. La Policía Nacional informó que un mayor del cuerpo del orden fue ultimado anoche, mientras que una cabo y dos ciudadanos resultaron heridos cuando un hombre armado de una pistola le disparó al oficial durante las fiestas patronales del distrito municipal de Maizal, en la provincia Valverde.


Un informe preliminar del caso explica que el mayor abogado Santo Taveras Ureña, de 46 años, falleció a causa de impacto de bala en el lado derecho del pecho con orificio de salida en el lado izquierdo de la espalda, según diagnóstico preliminar del médico legista actuante.


Según una nota de prensa enviada fue detenido como presunto autor del hecho, Joan José Jiménez Reyes, de 23 años, residente en calle Tres de Julio número 83, en el distrito municipal de Maizal, quien recibe atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, bajo custodia policial.


A Jiménez Reyes le fue ocupada una pistola Stalker 1918-F, calibre nueve milímetros, serie 0116-2020, con un cargador y dos cápsulas, con la cual hizo los disparos, cuya procedencia se investiga.
Durante el incidente resultaron heridos de bala la cabo Angelina Berrido Martínez, de 25 años, quien presenta herida de bala en el muslo izquierdo con orificio de salida en la pelvis; Carlos Juan Martínez Díaz, de 35 años; y Robinson de Jesús Díaz Hernández, de 39, así lo explica la referida nota de prensa.


Martínez Díaz presenta herida de bala en la región lumbar y Díaz Hernández, en el pecho, quienes permanecen internados en centro de salud en el municipio de Esperanza.


El informe del caso explica que el mayor Taveras Ureña, quien estaba de servicio, fue avisado por una persona de la clase civil, sobre un incidente entre dos personas, una de ellas armada de una pistola.


Cuando el oficial llegó al lugar la persona que estaba armada de la pistola había abordado un automóvil, por lo que el mayor le ordenó detenerse y salir del vehículo, pero éste respondió haciéndole varios disparos.


El oficial herido fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona, pero falleció en el camino, su cadáver fue trasladado hasta la oficina regional del INACIF en Santiago, para los fines médicos legales correspondientes.


En cuanto al homicida será presentado por el Ministerio Público para conocimiento de medida de coerción tan pronto su estado de salud lo permita.

De acuerdo al informe policial, el mayor Santo Taveras Ureña dirigía una patrulla que estaba de servicio en Maizal, en el play donde se celebraban las patronales, y al salir para averiguar una discusión entre Joan José y otras personas, éste le hizo varios disparos sin mediar palabras, cuando se produjo la balacera con los demás agentes policiales y civiles.

Sobre el caso hay varias personas detenidas, aunque las autoridades policiales no revelaron sus nombres.

La cabo policial herida reside en el sector La Joya, de Santiago, pero labora en Esperanza.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Matan raso PN y taxista en tiroteo San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un raso de la Policía y un taxista fueron muertos a tiros anoche por dos supuestos delincuentes, durante un incidente en un centro de diversión en la comunidad de La Guama, informó la institución.

Las víctimas fueron identificadas como
Estarlin de Jesús Morillo, de 23 años, miembro del cuerpo élite de la Policía conocido como Los Linces, y el taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez, de 31 años, ambos ultimados a balazos por Erickson Rosario Reynoso y Reynaldo Sánchez Pichardo (Rey).
Según la Policía, el raso y el taxista se encontraban en la cafetería El Paraíso, de la referida comunidad, a unos cinco kilómetros al sur de San Francisco de Macorís, cuando Paulino Rodríguez se dirigió a los agresores acusándolos de haber herido de bala a José Ivan Rodríguez María, primo del occiso.
Informes recogidos en el lugar del hecho dan cuenta que el taxista y el policía fueron atacados a tiros tras el reclamo, impactándolos en el abdomen y la espalda, lo que le causó la muerte casi instantáneamente.
En torno al hecho la Policía apresó a seis personas las cuales son investigadas en el Departamento Contra Homicidios, mientras que buscan a una mujer que acompañaba a los autores del doble crimen.
Agentes de los denominados SWAT, Linces y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) peinan la zona tras la búsqueda de los dos hombres, los cuales dice tienen un amplio historial delictivo y andan fuerte mente armados.
Los instó a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por los hechos cometidos, para evitar enfrentamientos o derramamiento de sangre innecesarios.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Matan teniente retirado de la Policía en Moca

SANTIAGO. Un segundo teniente retirado de la Policía fue asesinado anoche próximo a su residencia, en Moca, por un individuo que se le aproximó con una motocicleta.
El fallecido es el exoficial José Antonio Luna Polanco, quien recibió un impacto de bala en la región lumbar, lateral derecho, según el médico legista Sinencio Uribe.
La Policía informó que el hecho se produjo en la calle Principal del Distrito Municipal de Canca la Reyna, Moca, cuando el hoy occiso se desplazaba en la motocicleta Taurus, CG, 200, roja, próximo a su vivienda.
Añadió que en ese momento un desconocido, en una motocicleta C-70, sin mediar palabras, le disparó, pero no lo despojó de nada.

Ratings and Recommendations by outbrain