si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta Más grande. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Más grande. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de mayo de 2014

Hallan en Argentina restos del dinosaurio más grande descubierto hasta ahora

Buenos Aires, 17 de Mayo (EFE).- Un trabajador rural descubrió en Argentina los restos de un dinosaurio que pesó casi 100 toneladas, lo que lo sitúa como el espécimen más grande del mundo hasta ahora encontrado de acuerdo con los cálculos de los investigadores, informaron hoy medios locales.   Se trata del fémur de un dinosaurio herbívoro de la familia de los saurópodos que vivió hace unos 100 millones de años, encontrado en la provincia argentina de Chubut (sur), cerca de la localidad de Las Plumas.  
El hueso “es el equivalente al de 14 elefantes africanos, por lo que se deduce que el animal pesaba al menos 100 toneladas”, dijo el investigador Pablo Puerta, del museo paleontológico chubutense “Egidio Feruglio”, en declaraciones a la agencia oficial Télam.   El descubrimiento, presentado ayer ante los medios, se realizó hace algo más de tres meses en los que los investigadores del museo estuvieron trabajando en su recuperación.

Este es el segundo hallazgo de un dinosaurio dado a conocer esta semana en Argentina, después de que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) presentase el jueves los restos de un saurópodo diplodócido que los científicos sitúan como el primero de su especie encontrado en Suramérica y el único en el mundo correspondiente al período cretácico. EFE

domingo, 6 de noviembre de 2011

El pepino más grande


El mayor pepino mide 119,38 cm (47 in) y se cultivó por Clare Pearce (Reino Unido) y se mide en Peterborough, Reino Unido, en agosto de 2010.
El espécimen fue un pepino armenio, Cucumis melo flexosus.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Leonid Stadnyk

Leonid Stadnyk el hombre mas alto del mundo

-Actualización-, Según anunciaron representantes del Libro de los Records Guinness, tenemos un nuevo “hombre mas alto del mundo vivo”, su nombre es Leonid Stadnyk, que con sus 2.53 mts de estatura ha logrado superar en 17 centímetros al chinoBao Xishun, según se anuncio en nota de prensa.
Leonid Stadnyk nació en Ucrania en 1971, y su enorme estatura de se debe a un trastorno metabólico llamado “acromegalia”, causada por la presencia de un tumor benigno en la glándula pituitaria, el crecimiento de este tumor altera la producción de laHormona del crecimiento, ocasionando el agrandamiento de los husos y tejidos corporales sin control.

Enlace: guinnessworldrecords.com

El Ucraniano Leonid Stadnyk de 2.53 mts, reemplazara al chinoBao Xishun de 2.36 mts, en la nueva edición del Libro de losRecords Guinness, disponible en el 2008…

Ratings and Recommendations by outbrain