si me deseas seguir desde facebook
Mostrando entradas con la etiqueta Más grande. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Más grande. Mostrar todas las entradas
domingo, 18 de noviembre de 2018
sábado, 17 de mayo de 2014
Hallan en Argentina restos del dinosaurio más grande descubierto hasta ahora
Buenos Aires, 17
de Mayo (EFE).- Un trabajador rural descubrió en Argentina los restos de
un dinosaurio que pesó casi 100 toneladas, lo que lo sitúa como el
espécimen más grande del mundo hasta ahora encontrado de acuerdo con los
cálculos de los investigadores, informaron hoy medios locales. Se
trata del fémur de un dinosaurio herbívoro de la familia de los
saurópodos que vivió hace unos 100 millones de años, encontrado en la
provincia argentina de Chubut (sur), cerca de la localidad de Las
Plumas.
El hueso “es el equivalente al de 14 elefantes africanos, por lo que se deduce que el animal pesaba al menos 100 toneladas”, dijo el investigador Pablo Puerta, del museo paleontológico chubutense “Egidio Feruglio”, en declaraciones a la agencia oficial Télam. El descubrimiento, presentado ayer ante los medios, se realizó hace algo más de tres meses en los que los investigadores del museo estuvieron trabajando en su recuperación.
Este es el segundo hallazgo de un dinosaurio dado a conocer esta semana en Argentina, después de que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) presentase el jueves los restos de un saurópodo diplodócido que los científicos sitúan como el primero de su especie encontrado en Suramérica y el único en el mundo correspondiente al período cretácico. EFE
El hueso “es el equivalente al de 14 elefantes africanos, por lo que se deduce que el animal pesaba al menos 100 toneladas”, dijo el investigador Pablo Puerta, del museo paleontológico chubutense “Egidio Feruglio”, en declaraciones a la agencia oficial Télam. El descubrimiento, presentado ayer ante los medios, se realizó hace algo más de tres meses en los que los investigadores del museo estuvieron trabajando en su recuperación.
Este es el segundo hallazgo de un dinosaurio dado a conocer esta semana en Argentina, después de que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) presentase el jueves los restos de un saurópodo diplodócido que los científicos sitúan como el primero de su especie encontrado en Suramérica y el único en el mundo correspondiente al período cretácico. EFE
domingo, 16 de marzo de 2014
domingo, 12 de enero de 2014
miércoles, 13 de noviembre de 2013
martes, 22 de octubre de 2013
miércoles, 26 de junio de 2013
viernes, 21 de junio de 2013
domingo, 6 de noviembre de 2011
domingo, 8 de noviembre de 2009
Leonid Stadnyk

-Actualización-, Según anunciaron representantes del Libro de los Records Guinness, tenemos un nuevo “hombre mas alto del mundo vivo”, su nombre es Leonid Stadnyk, que con sus 2.53 mts de estatura ha logrado superar en 17 centímetros al chinoBao Xishun, según se anuncio en nota de prensa.
Leonid Stadnyk nació en Ucrania en 1971, y su enorme estatura de se debe a un trastorno metabólico llamado “acromegalia”, causada por la presencia de un tumor benigno en la glándula pituitaria, el crecimiento de este tumor altera la producción de laHormona del crecimiento, ocasionando el agrandamiento de los husos y tejidos corporales sin control.
Enlace: guinnessworldrecords.com
El Ucraniano Leonid Stadnyk de 2.53 mts, reemplazara al chinoBao Xishun de 2.36 mts, en la nueva edición del Libro de losRecords Guinness, disponible en el 2008…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























