si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta Londres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Londres. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de junio de 2015

Soldado salva a compañero tras fallo en paracaídas


LONDRES. Un miembro de un grupo de especialistas del ejército británico cuyo paracaídas no se abrió correctamente le debe mucho a uno de sus compañeros, que ante la situación decidió agarrarlo para que los dos pudiesen aterrizar sanos y salvos.

El equipo de exhibiciones de los Red Devils participaba el viernes en el festival aéreo de Whitehaven, en el noroeste de Inglaterra. Lucy Milne, una testigo de lo ocurrido, contó a la BBC el sábado que los espectadores vieron horrorizados como uno de los hombres pateaba frenéticamente en el aire hasta que uno de sus compañeros lo rescató.

Un mensaje publicado en la página de Facebook del espectáculo aéreo aseguró a los espectadores que ambos estaba bien luego de que "un miembro del equipo tomó a su compañero de equipo y lo llevó hasta Queens Dock".

Los paracaidistas cayeron en el agua y fueron trasladados a un sitio seguro.

Los Red Devils, un grupo compuesto por miembros del Regimiento de Paracaidistas, realiza unas 60 exhibiciones cada año.

miércoles, 10 de junio de 2015

Roban un manuscrito de la cuarta novela de “Cincuenta sombras de Grey”

Londres, 10 de (EFE).- Un manuscrito de la cuarta y última novela de la saga de “Cincuenta sombras de Grey”, de la escritora británica E.L. James, ha sido sustraído días antes de la fecha oficial de publicación del libro, informa hoy la BBC. Según la cadena pública del Reino Unido, la policía ha puesto en marcha una investigación después de que la editorial Penguin Random House denunciara ayer el hurto de “Grey”, como se titula la nueva obra.
Una portavoz del grupo editor aseguró hoy que la cuarta entrega saldrá al mercado “el 18 de junio -día del cumpleaños de Christian Grey- como estaba previsto”.
La portavoz descartó por tanto que se adelante la puesta a la venta de la obra por temor a que aparezcan versiones pirata o filtraciones de su contenido a la prensa. Por otra parte, Penguin Random House declinó hacer comentarios sobre el robo de la copia, “debido a que hay abierta una investigación policial”. El hurto de la obra, que narra el inicio de la relación sadomasoquista entre Christian Grey y la joven Anastasia Steele desde el punto de vista del millonario empresario, ha suscitado rumores de que podrían aparecer versiones pirata.
El James ha vendido más de 125 millones de copias de su trilogía “Cincuenta sombras” -“Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”-, desde su salida al mercado en 2011. Esta historia erótica ambientada en Seattle (Estados Unidos) también se ha llevado al cine, en una película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.
En la introducción de “Grey”, James, con una fortuna estimada en 75 millones de libras (unos 116 millones de dólares), explica que la escribió por las repetidas peticiones de sus seguidores. “Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su atormentado pasado”, dijo la escritora al anunciar la próxima publicación del libro. “Además, como cualquiera que ha estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una historia”, añadió. EFE

sábado, 26 de julio de 2014

Miles de personas se manifiestan en Londres contra la masacre en Gaza


Londres, EFE .- Miles de personas se manifestaron hoy en el centro de Londres en protesta por la matanza de casi un millar de palestinos, la mayoría civiles, por el Ejército israelí en la franja de Gaza. Los manifestantes se congregaron delante de la embajada de Israel en el oeste de la capital británica y de ahí marcharon pacíficamente hasta la plaza del Parlamento, enfrente del edificio que acoge las Cámaras de los Comunes y los Lores.

Entre banderas palestinas, los participantes, entre ellos familias con niños, cantaron eslóganes y esgrimieron pancartas que rezaban, entre otras cosas, “Detened la matanza, liberación de Palestina” y “Gaza no llores, no te dejaremos morir”. El ministerio gazatí de Sanidad informó hoy de que la cifra de muertos en la Franja es ya de 985 tras la recuperación de los restos de 85 personas de entre los escombros de cientos de edificios que han sido destruidos en la ofensiva israelí denominada “Margen Protector”.

Los intensos y constantes ataques por tierra, de Marzo y aire del Ejército israelí sobre toda Gaza, especialmente castigada en el sur y el norte, no habían permitido hasta la fecha a ambulancias y miembros de los equipos médicos aproximarse a algunas zonas.


El movimiento islamista Hamás e Israel pactaron anoche una tregua humanitaria de 12 horas a partir de las 08.00 hora local (05.00 GMT), que los servicios de emergencia emplean para atender a las víctimas y rescatar cadáveres. Mientras la población se abastece, prosiguen los esfuerzos diplomáticos por ampliar el cese de las hostilidades y dejar espacio al diálogo. EFE

domingo, 12 de agosto de 2012

Estados Unidos gana oro olímpico en Basquet



SANTO DOMINGO.- En un partido reñido de principio a fin, la quinteta de Estados Unidos venció este domingo al conjunto de España 107-100 para quedarse con la medalla de oro en el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Kevin Durán logró 30 puntos para ser el máximo anotador del juego; LeBron James consiguió 19 y Kobe Bryant se fue con 17 tantos. Por España Paul Gasol lideró la ofensiva con 24 puntos.
Con estos resultados España se queda con la plata, Rusia consiguió el boncre al derrotar al equipo argentino en la mañana de ayer.
El primer cuarto pasó 35-27; el segundo 59-58; el tercero 83-82 y la final 107-100. 
Por segundo año seguido la escuadra norteamericana obtiene el título mayor, después de lograr el oro en Beijing 2008, pero no poder con al ofensiva de Argentina en Atenas 2004. Los norteamericanos han ganado en 14 ocasiones de las 16 veces que han ido a unas olimpiadas.

viernes, 10 de agosto de 2012

Estresados prefieren las gordas


LONDRES.  (BBC Mundo).  Cuando están bajo estrés, los hombres encuentran más atractivas a las mujeres más gordas, según científicos británicos.
Los investigadores estudiaron a una serie de hombres expuestos a tareas que implican alta presión.
El estudio concluyó que el estrés puede alterar la percepción sobre potenciales parejas.
La investigación de un equipo conjunto de las universidades de Newcastle y de Londres fue publicado en la revista científica Plos One.
"Muchos estudios sugieren que nuestras preferencias en torno a la masa corporal son innatas, pero probablemente no es cierto", señaló a la BBC Martin Tovee, de la Universidad de Newscastle, uno de los autores.
El doctor Tovee y su colega Viren Swami habían investigado con anterioridad qué factores pueden alterar las preferencias en torno a la masa corporal, como por ejemplo la influencia del medio y el hambre.
Pero con esta nueva investigación, los científicos buscaban establecer si preferencias vinculadas al estrés en diferentes contextos culturales también se reflejan en situaciones estresantes en el corto plazo.
"Si observas contextos donde hay escasez de alimentos, la preferencia de las personas en torno a la masa corporal en una potencial pareja cambian. La preferencias por parejas gordas parece ser mayores en comparación con lugares donde hay abundancia de alimentos y un ambiente más relajado", explicó el autor del estudio.
El estudio comparó las preferencias de un grupo de hombres forzados a realizar una serie de discursos públicos y entrevistas con otro grupo que no estaba bajo situaciones estresantes.
Los resultados arrojaron que en un contexto de mayor estrés, las preferencias favorecían a mujeres de mayor peso. Los hombres tendían a considerar atractivas a parejas con un rango mayor de masa corporal.
El estudio concluyó que el estrés puede alterar la percepción sobre la silueta ideal.
"Estos cambios son comparativamente menores en relación a los que existen entre diferentes contextos culturales, pero sugieren que ciertos factores pueden combinarse con otros y provocar estas alteraciones", destacó el doctor Tovee.
La investigación corrobora los resultados de otros estudios, según los cuales las percepciones en torno al atractivo físico varían dependiendo de niveles de estrés psicológico vinculados a diferentes estilos de vida.
"Si estudias a personas que pasan de áreas de bajo recursos a otras de más altos recursos, te percatas de que sus preferencias cambian en un espacio aproximado de 18 meses", dijo Tovee.
El científico señaló que "en términos de psicología evolutiva, el ser humano trata de adaptar sus preferencias a lo que está más acorde con un ambiente en particular".
Lo que esto demuestra, según los científicos, es cómo condiciones ambientales variables pueden alterar la percepción popular de una silueta atractiva.
"Cambios en el medio, cambios en el estilo de vida, todos esos factores pueden cambiar lo que uno piensa sobre el cuerpo ideal", concluyó el científico.
UN APUNTE
Factores
El doctor Tovee y su colega Viren Swami habían investigado con anterioridad qué factores pueden alterar las preferencias en torno a la masa corporal, como por ejemplo la influencia del medio y el hambre. Pero con esta nueva investigación, los científicos buscaban establecer si preferencias vinculadas al estrés en diferentes contextos culturales también se reflejan en situaciones estresantes en el corto plazo.

lunes, 6 de agosto de 2012

Félix Sánchez Gana su Segundo Oro Olímpico y pone a Dominicana a llorar de Felicidad





SANTO DOMINGO.- El dominicano Félix Sánchez se convirtió este lunes en el ùnico dominicano en conseguir dos medallas de oro en unos Juegos Olímpicos, después de llegar primero en los 400 metros con vallas con un tiempo de 47,63 en las olimpiadas de Londres 2012.

En las dos rondas anteriores, el "Súper Sánchez" también había logrado el primer lugar. En su carrera del sábado pasado logró un tiempo de 47,76 y hoy lo hizo en 47,63, su mejor marca desde las olimpiadas de Atenas 2004, donde ganó su primera medalla de oro.
El criollo corrió en el carril número tres en el primer heat, enfrentando al puertorriqueño Javier Curson y al nortamericano Kerront Clement.
Antes de correr habría expresado que daría lo mejor de él "para poner los tres colores de la bandera dominicana en alto y que todo el mundo oiga el Himno Nacional".
Al concluir la carrera Sánchez sacó una foto de su abuela que llevaba oculta en su uniforme, se hincó y la besó por varios segundos. 
Félix Sánchez cumplirá 35 años en el mes en curso, por lo que se despide por todo lo alto del atletismo olímpico. El gobierno dominicano le otogará 10 millones de pesos por lograr el trinunfo.
Con este logro se convierte en el atleta de mayor edad en ganar una presea en esta modalidad, que figura en el programa olímpico desde 1896.

viernes, 3 de agosto de 2012

Félix Sánchez gana carrera eliminatoria


Fue el homenaje que el veterano Félix Sánchez le dio a la desaparecida mujer que dedicó su vida a criarlo, al ganar este viernes sin mucho esfuerzo su serie clasificatoria y avanzar a las semifinales en los 400 metros con vallas en el atletismo de los Juegos Olímpicos.
   El dominicano se impuso en la sexta y última serie con tiempo de 49.24 segundos, en una carrera en la que aflojó al final para guardar energías para lo que resta de la competencia de pista.   A sus 34 años, el dos veces campeón mundial y monarca olímpico se vio bastante fuerte físicamente.
   Pero antes y después de la carrera en el Estadio Olímpico en Stratford los recuerdos de su abuela muerta Lilian Peña le invadieron su mente. Fue esta mujer la que crió a Sánchez en San Diego, California, y le dio todo el apoyo.
   Precisamente hace cuatro años y a un día antes de que Sánchez disputará la primera serie en Beijing, recibió el golpe en su corazón con el fallecimiento de la que fue prácticamente su madre.
“Estoy triste porque ella no está aquí para que pueda vivir este momento conmigo”, dijo Sánchez, quien luchó para contener las lágrimas. “Yo sé que ella está conmigo y todos los dominicanos que me apoyan. Voy a hacer todo lo posible para ganar otra medalla para ellos”.
   Sánchez, probablemente en su última olimpiada, llegó a Londres aliviado de viejas lesiones y con una mejor preparación.
 Raysa eliminada
Raysa Sánchez, otra dominicana que competía hoy, quedó eliminada en la prueba clasificacatoria los 400 metros planos femenino. En su heat la quisqueyana finalizó en el sexto puesto con 52.47.
En gran forma fisica
Luego de la carrera el presidente de la Federación de Atletismo República Dominicana, el ex atleta olímpico Gerardo Suero Correa, afirmó que Sánchez se encuentra en una sus mejores condiciones físicas.
“De la manera como lo vimos nuestras esperanzas de Félix consiga una medalla aumentan aún más. No miren el tiempo que hizo, sino como lo hizo. Trotó en los últimos 50 metros,” declaró Suer

domingo, 29 de julio de 2012

Yuderquis Contreras llora su fracaso olímpico en pesas

LONDRES.- Con el corazón roto por el fracaso inesperado, la dominicana Yuderquis Contreras encontró pocas palabras para describir lo sucedido el domingo en el levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos de Londres.

Contreras, actuando en la categoría de los 53 kilos, se veía nerviosa en la plataforma de la arena ExCel y falló en tres intentos consecutivos en el arranque con un peso de 94 kilos, muy por debajo de los 100 kilos que, según dijo, realizaba en sus entrenamientos rumbo a Londres.

"Ni yo misma sé explicar lo que pasó, estaba bien y lo que me más me duele es que los movimientos que estaba haciendo no me pesaban, pero no los aguantaba", dijo Contreras a The Associated Press, con la cara cubierta de lágrimas al tiempo que desesperadamente se agarraba la cabeza con las dos manos.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, y el ministro de Deportes, Felipe Payano, trataron infructuosamente de consolar a su angustiada atleta en su momento de pena.

En el 2008, Contreras terminó quinta en los Juegos de Beijing. La dominicana se quejó de que fue sometida a una prueba de dopaje pocas horas antes de su presentación.

Sin embargo, tras su participación el Comité Olímpico Internacional anunció que era una de seis atletas que habían dado positivo a CERA, una versión avanzada de la droga EPO, que aumenta los glóbulos rojos en la sangre. Contreras y el Comité Olímpico Dominicano apelaron la decisión y la segunda prueba exoneró a la pesista dominicana.

Contreras ansiaba que Londres, donde llegó como una de las pocas esperanzas de podio de la República Dominicana, fuera la plataforma perfecta para borrar el pasado.

"Yo pensaba dejar en el pasado lo de Beijing, pero lo de ahora es peor que lo que me hicieron en Beijing", dijo antes de romper en llanto. "Sé que el pueblo dominicano tenía sus esperanzas puestas en mí y yo los defraudé, no solo a ellos sino a (su entrenador) William (Ozuna) y a todos".

Luego de salir campeona de los 53 kilos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez en 2010 y los Panamericanos de Guadalajara en 2011, Contreras llegó a Londres con la esperanza de seguir su racha de victorias. Ahora, el retiro parece cruzar su mente.

"Todavía no sé lo que vaya a hacer, si voy a seguir en el levantamiento de pesas o qué voy a hacer, no entiendo lo qué pasó", dijo.

viernes, 13 de enero de 2012

Joven inglesa afirma tener dos vaginas


LONDRES.  (Periodista Digital).  Es guapa y jóven, pero tiene una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.
 Hazel Jones convive con una malformación congénita denominada útero didelfo, pero en su versión más insólita, que afecta a una de cada millón de mujeres.
La joven, de 27 años, no puso nombre a esta condición hasta los 18 años. En la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, pero no fue al médico hasta que su novio de entonces le dijo que tenía algo «diferente» en sus genitales.
«Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence», confesaba la joven en el magazine matinal «This morning» de la cadena británica ITV.
Debido a su extraña condición ha vivido situaciones tan extraordinarias como perder la virginidad «dos veces», según reveló durante la entrevista. Además, los médicos le han advertido que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Y, si se queda embarazada, deberá evitar quedarse en estado al mismo tiempo en el otro útero.
A pesar de estas contraindicaciones, Hazel no ha querido operarse para corregir esta malformación porque el postoperatorio es «muy desagradable y deja una gran cicatriz». Tampoco parece tener problemas en «otros» aspectos: «Mi vida sexual es estupenda».

martes, 5 de abril de 2011

Hasta en Londres hacen protesta del 4% de la Educación Dominicana


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un grupo de activistas de la organización Christian Aid, vestidos de amarillo, se manifestó a favor del 4% para la educación frente a la embajada dominicana en Londres.

En la legación diplomática dominicana, entregaron un ramo de flores amarillas junto con una carta en respaldo al reclamo ciudadano dominicano dirigida al embajador Aníbal de Castro.

Con camisetas y paraguas amarillos y los demás emblemas de la campaña por una educación digna y el cumplimiento de la Ley General de Educación, los activistas de Christian Aid, una organización que lucha por la justicia fiscal en el mundo, se desplazaron también por puntos importantes de la capital inglesa y respondieron preguntas de las personas a las que llamó la atención el reclamo.

Los activistas estuvieron en los alrededores del emblemático Big Ben, punto obligado de tránsito de todos los turistas que visitan Londres.

De acuerdo con una nota sobre la actividad difundida por el Centro Juan Montalvo, contraparte en el país de la organización inglesa, Julian Boys, uno de los activistas que participaron en la actividad de apoyo dijo: “Yo no conozco la República Dominicana, pero la importancia de una buena educación es universal. Tenemos que actuar aquí para asegurar que los países como la República Dominicana  no malgastenlos ingresos fiscales que obtienen. Estos recursos podrían destinarse a mejorar la educación”.



"Queríamos participar en esta acción en solidaridad con el Centro Montalvo y la gente de la República Dominicana porque la causa es muy importante. Christian Aid tiene una campaña para mitigar las grandes pérdidas fiscales de los países en vías de desarrollo originadas en la falta de transparencia internacional. Esta transformación es clave para asegurar que los países puedan hacer cambios progresivos en los gastos sociales, como los que busca la Coalición Educación Digna en su campaña”, dijo Alex Cobham, jefe de Política de Christian Aid.

tomado de:  http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=96258

Ratings and Recommendations by outbrain