si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta manager. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manager. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de diciembre de 2017

J.Lo apoya a su novio Alex Rodríguez para dirigir a los Yankees

A pesar de no haber sido entrevistado para el puesto, Alex Rodríguez recibió el respaldo para convertirse en el mánager de los Yankees de Nueva York nada menos que por su novia y ícono del pop, Jennifer López.
“No podría estar más claro … # arodforyankeesmanager @arod @Yankees @mlb”, tuiteó López 
Después de que Merritt Rohlfing del (BeyondtheBoxScore.com) escribió un artículo persuasivo sobre el porqué Rodríguezs sería un gran manager, habiendo lidiado con la ira más virulenta de los medios neoyorquinos durante su carrera como jugador, López compartió el artículo con sus 44 millones de seguidores en Twitter, sugiriendo él sería la mejor elección.
A principios del mes pasado, el dominicano le dijo a Mark W. Sánchez, del New York Post que no “está interesado en dirigir a los Yankees” al comparar el trabajo de dirigente de ese club con el de presidente de los Estados Unidos y todo el estrés que conlleva.
Desde que se retiró cerca del final de la temporada 2016, Rodríguez pasó un tiempo en los Yankees como asesor, pero sus principales ambiciones se han alejado del equipo, sirviendo como analista para FOX Sports, mientras aparecía en el programa de televisión  "Shark Tank."En tanto, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo el viernes que se ha completado el proceso de entrevistas con los seis candidatos al puesto de manager del equipo, según publicó Bryan Hoch  de MLB.com.

El puertorriqueño Carlos Beltrán fue el último en entrevistarse con la gerencia del club, reuniéndose durante cinco horas con ejecutivos del club en el Yankee Stadium esta semana.
Rob Thomson, Eric Wedge, el curazoleño Hensley Meulens, Aaron Boone y Chris Woodward son los otros que han sido entrevistados por los Yankees.
El dueño mayoritario del equipo, Hal Steinbrenner, ha dicho que tiene previsto invitar a los finalistas para el cargo a Tampa, Florida, donde la familia Steinbrenner se reunirá directamente con ellos.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Las Águilas Cibaeñas nombran a Manny Acta como dirigente en sustitución de Félix Fermín


Miguel Tejada será su asistente desde mañana


SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas nombraron a Manny Acta como dirigente, y destituyeron a Félix Fermín.


Acta seguirá con sus funciones como vicepresidente del equipo, conjuntamente con sus labores como capataz.


Las cuyayas han anotado 4 carreras en los últimos 5 partidos y han perdido 4 de estos.


En los últimos 5 partidos han cometido 9 errores. En la temporada promedian 1.6 errores por juego.


“Agradecemos su tiempo y la dedicación de Fermín hacia nosotros. Se busca un cambio de ambiente; estamos a mitad de temporada y queremos agotar todo tipo de recursos para que este equipo pueda avanzar”, dijo Chilote Llenas en la presentación de Acta con el equipo de Santiago.


Será la primera vez que Acta dirige en la liga desde la temporada 2004-2005 cuando estuvo al frente del Licey y lo llevó al campeonato.


Con las Águilas, Acta tendrá su tercer empleo como dirigente en la Lidom. El primero fue con las Estrellas en la temporada 2002-2003.


Miguel Tejada será el coach de banca de Manny Acta en las Águilas a partir de mañana

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rapera Master Faam denuncia trata de personas y abusos por parte de su ex manager

SANTO DOMINGO. La rapera Sarah Carrasco, más conocida como Master Faam en el mundo urbano, tiene el sueño aún de llegar a ser una estrella conocida en lo que sabe hacer, rapear. Solo que un tal Eduardo Pérez, con ínfulas de empresario artístico, se le acercó un buen día -después que ella ganara el segundo lugar del concurso Reina Urbana en el programa de tv “De Extremo a Extremo”, de Telemicro-, y le propuso ser su manager. Claro que para Sarah Carrasco, una muchacha de barrio, exactamente de la zona de Herrera, la posibilidad de pertenecer al catálogo de una “empresa artística” era ver los cielos abiertos. Solo que muy pronto esos mismos cielos se nublaron y luego se cerraron.
En una de las fiestas en las que se presentó, posteriores al premio se le acercó Eduardo Pérez, presidente de Eduardo Pérez Production y Adoris Elsa Martínez, su abogada y socia. “Esa gente me firmaron a mi por cinco años, fui a varias actividades con ellos. Conseguí par de fiestas con ellos, trabajando”. Muy pronto se dio cuenta que todo lo que brilla no es oro: “no me pagaban las fiestas, yo conseguí fiestas en Hard Rock Café y en Sans Soucí y él llevó a su esposa como corista, para darla a conocer a ella, y después me engavetó”, dijo Sarah
.
Una historia de trata de personas
La situación de no pagarle las fiestas se repitió en varias ocasiones y se fue agravando pues, además, era víctima de agresiones verbales y maltratos. Las cosas tomaron otro matiz cuando se presentó la posibilidad de un viaje a Saint Martin, donde se presentaría el 4 de noviembre del 2014, con otros artistas, entre ellos Chiquito Team Band, Paramba y Mozart La Para.
“El problema realmente fue que cuando fui al consulado junto a los otros artistas. Eduardo me dice que le dé el pasaporte. Se lo doy, el entra y yo me quedé afuera con otro muchacho que supuestamente era mi road manager, a quien yo acababa de conocer allí en ese instante. Y que supuestamente él trabajaba conmigo. A él y a mi y otras cuatro o cinco personas más nos pusieron como la orquesta de Master Faam. Nosotros no éramos ninguna orquesta. Sólo que ellos realmente fueron al viaje y a mi me dejaron. Aparte de eso cobraron el contrato mío, pues era un contrato real que yo tenía con una compañía allá. El caso fue que ellos se fueron, cogieron sus visas y me dejaron a mí. Y todo eso me perjudica a mí, porque es mi nombre que se está cogiendo como si fuese una orquesta y yo no soy una orquesta”, declaró vía telefónica.
Así que los conflictos con Eduardo, quien no le pagaba las actuaciones, y quien trataba de imponer a su esposa como la Master Faam, se profundizaron. “Yo le dije que no quería trabajar con él, porque él estaba haciendo algo mal. Aparte de eso me estás tratando mal, estamos yendo a actividades, tu no me estás pagando, estás poniendo a tu esposa de segunda voz mía para que cante mis canciones, porque tu la grabas a ella en video cuando estamos cantando en tarima y yo ni salgo en los videos... son muchísimas cosas, muchísimas cosas”, narró Sarah.
La respuesta de Eduardo Pérez, el supuesto empresario artístico, fue darle un bofetón “que fui a dar adentro de un closet”, narró la rapera.
El abogado de Sarah, Ramón Peralta, aclaró por su parte que las querellas contra el demandado “son por agresión física y agresión sexual”. “Es un asunto que no se ha ventilado en los medios, pero él intentó, incluso agredió sexualmente a Sarah, la obligó a practicarle sexo oral. La chantajeó con algo: que si ella no le hacía eso, él iba a decir otra cosa, personal de Sarah, de su vida íntima y de su preferencia sexual. Entonces Sarah no tuvo más remedio, por eso es la querella que estamos ventilando por agresión física y agresión sexual”, manifestó Peralta.
“Por la vía civil se está demandando la cancelación del contrato, porque además de eso el contrato es nulo. El contrato lo firmó la notaria, que es la socia de Eduardo y pone a su hija. Ningún notario público puede firmar contrato donde figura un ascendiente hasta de tercer grado de consanguinidad. Entonces, de pleno derecho, ese contrato es nulo. Pero es un tribunal el que tiene que pronunciar la nulidad del mismo”, aclaró el licenciado en Derecho.
Preguntado acerca de una posible demanda monetaria, Pealta respondió que “a Sarah practicamente no le interesa eso, a Sarah lo que le interesa entre otras cosas es que se le resigna el contrato y ella pueda tirar para adelante. Inlcuso ellos le robaron más de 20 mil pesos a Sarah, que los tuvo que dar la mamá de Sarah para el viaje. Y ella está dispuesta incluso a que dejen eso así, con tal de que le cancelen su contrato, para seguir ella adelante, porque está estancada”, adujo.
Palabra de rapera
“A mí no me interesa nada de eso. A mí lo que me interesa es que él cumpla. Que la ley haga lo que tenga que hacer con él. Que tenga que pagar lo que tenga que pagar en la cárcel porque me golpeó, me vejó y me hizo mucho daño y me siento muy mal con eso. Y que me cancelen mi contrato, es lo único que quiero, y no me interesa más nada”, declaró Sarah visiblemente angustiada.
“Desde el 9 de diciembre del año pasado estoy cogiendo lucha con esto”, dijo a DL vía telefónica.
Sarah llamó la atención de DL porque en su cuenta de Instagram colocó un post donde pide ayuda con una ortografía que deja mucho que desear, pero que trasluce la nagustia en que vive: “hola, buenas noches. por este medio le pido una ayuda con mi causa, que ya esta llegando a su final, para que se declare culpable o no. hacido (sic) todo un proceso desde diciembre hasta ahora ihendo (sic) a audiencia, quiero que este caso no quede impune si no se escucha de esto pasara como nada, porque personas con poder han movido todas sus influencia (sic) para que no le dicten culpable y asi no pague por golpiarme (sic) y robarme, y hacerme daño. LA PRENSA DONDE ESTA??”...

Ratings and Recommendations by outbrain