si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta presentadora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentadora. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de junio de 2020

Comunicadora causa revuelo por presentar las noticias con transparencias y sin sostén


Un verdadero revuelo ha provocado una presentadora de televisión en Argentina por su polémico vestuario, donde dejaba muy poco a la imaginación.

Se trata de Romina Malaspina , quien es parte del staff del noticiero del Canal 26 de su país, ella se convirtió en trending topic de Twitter la noche de este miércoles, debido a que, en la última emisión del programa en el que trabaja, la también modelo dio las novedades económicas vestida con un top con transparencias y sin sostén, y como era de esperase el video se convirtió en viral en cuestión de horas.
La celebridad televisiva saltó a la fama al participar en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015, además, fue una de las más polémicas en el reality chileno Doble tentación en 2016 donde fue expulsada tras agredir a una compañera y fue finalista en el programa extremo español Supervivientes , emitido en 2018.

De acuerdo al periódico argentino La nación, la chica también es una influencer de redes sociales, en Instagram la siguen un millón de personas. Desde esa plataforma, cada día muestra el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y comparte algunas experiencias personales.

martes, 23 de septiembre de 2014

Presentadora de TV de EEUU renuncia a su empleo en directo por la marihuna

San Francisco (EE.UU.), (EFE).- Una presentadora de informativos de un canal local de televisión de Alaska (EE.UU.) renunció en directo a su empleo y abandonó el plató para, según dijo hoy ella misma, centrarse en la lucha a favor de la legalización de la marihuana en ese estado.
La periodista Charlo Greene del noticiero de KTVA, un canal afiliado a CBS, acababa de presentar en el informativo del domingo por la noche una pieza sobre un dispensario de marihuana medicinal en Anchorage (Alaska), cuando reveló que ella misma era la propietaria de dicho local y anunció su intención de dedicar todos sus esfuerzos a la legalización total del cannabis.
“Dedicaré todas mis fuerzas a luchar por la libertad y la justicia, que empieza por legalizar la marihuana en Alaska. Para ello, no tengo más alternativa que abandonar. Me marcho”, dijo en directo la periodista, tras lo cual abandonó literalmente el plató ante la estupefacción de sus compañeros del noticiero. “Discúlpennos por eso. Regresaremos enseguida”, balbuceó una de sus compañeras, visiblemente sorprendida por lo que acababa de ocurrir, antes de pasar a publicidad.
Alaska, el estado de mayores dimensiones de Estados Unidos pero uno de los menos poblados, votará el próximo 4 de noviembre en referéndum si legaliza completamente la marihuana para usos recreativos (en la actualidad sólo están permitidos los medicinales) y se convierte así en el tercer estado en permitir el consumo de cannabis tras Washington y Colorado. De aprobarse la medida, Alaska sería el primer estado gobernado por el Partido Republicano en el que se legaliza la marihuana para usos recreativos.
Junto a Alaska, el 4 de noviembre también votarán para decidir si legalizan totalmente el consumo de marihuana el estado de Oregón y la capital federal, Washington, mientras que Florida preguntará a los ciudadanos si quieren permitir el uso del cannabis con fines terapéuticos. Aunque la ley federal considera ilegal el consumo de marihuana en EE.UU., la decisión final sobre esta cuestión recae en los estados, y muchos de ellos permiten el uso medicinal del cannabis o incluso han despenalizado su consumo, además de los citados Washington y Colorado, donde esta sustancia es perfectamente legal. EFE

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dicen no hallan indicios acusar presentadora TV

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos no encontró ningún elemento comprometedor contra la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte, por lo que no pudo presentar acusación en su contra, aunque la presentó como testigo. El expediente contra la presentadora fue archivado provisionalmente.  Varias instituciones a las que Antilavado solicitó informaciones sobre posibles transacciones de la comunicadora coincidieron en señalar que no ha hecho ninguna transacción.
Entre las instituciones que les fue requerida información figuran la Superintendencia de Bancos, Dirección General de Impuestos, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Dirección General de Aduanas, Dirección Nacional de Control de Drogas, la Unidad de Análisis Financieros, Dirección de Migración, Dirección de Pasaporte y la Policía Internacional (Interpol).

“Las contestaciones recibidas hasta el momento de parte de las instituciones públicas descritas, no se evidencia la existencia de transacciones sospechosas”, precisa la decisión del doctor Germán Daniel Miranda Villalona, director de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos.
“Los elementos de pruebas o evidencias obtenidas hasta el momento en esta investigación en contra de Angie Patricia Agramonte, nos resultan insuficientes para sostener una acusación de trafico de drogas, lavado de activos”, explica en la decisión.

Escrito por: por Pedro Castro
 

miércoles, 19 de junio de 2013

Solicitan a Corte ratificar libertad presentadora TV

El abogado de la presentadora de televisión Angie Agramonte, propietaria del vehículo en donde en diciembre pasado se hallaron 300 mil dólares, solicitó a la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmar la sentencia que ordenó la libertad de su cliente sin la imposición de medida de coerción.
El caso será ventilado mañana en la Primera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, en razón de que la Fiscalía recurrió la sentencia del Segundo Juzgado de la Instrucción  que dispone la libertad  de Agramonte sin la imposición de medidas de coerción.
Su abogado Pedro Duarte Canaán calificó como una tira “cómica” el recurso de apelación incoado contra su cliente, en  razón de que, según él, no contiene ningún elemento nuevo que conlleve a los jueces a imponerle medida coercitiva.
“Cuando un ministerio público decide atacar una sentencia porque no está conforme con ella, en su escrito de apelación tiene que identificar cuáles son los vicios y contradicciones que afectan la sentencia impugnada, lo que no ocurre con este recurso que han interpuesto contra Agramonte”, sostuvo Duarte Canaán.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Fiscalía solicitará medida de coerción contra Venya Carolina


La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará esta tarde garantía económica, como medida de coerción a Venya Carolina  bajo la acusación de  agresión física y amenazas en contra de las presentadoras de televisión Sharmín Díaz  y Yeliza Lora.
La acusación será presentada en las próximas horas por ante el  juez de la Oficina de Atención Permanente  donde solicitará medida de coerción.
Venya, permanece en prisión desde ayer cuando agredió a Lora en presencia del fiscal Carlos Vidal, lo que obligó al fiscal disponer su apresamiento y enviarla a la cárcel de  la Cuarta Planta
Será una garantía económica que pedirá la Fiscalía en contra de Carolina.
La presentadora Carolina fue apresada este martes luego que le propinara una bofetada a su colega Lora, mientras se conocía una vista de conciliación en el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Ambas fueron citadas por el magistrado Carlos Vidal, titular de la referida unidad. Y en presencia del fiscal agredió a la comunicadora.
Venya fue encerrada en la celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Venya aun tiene pendiente un proceso judicial por la tragedia ocurrida en la discoteca The Flow, de Los Guaricanos,  donde un grupo de hombres que la acompañaba mató al joven Pérez Rondón (Pedrito), pero testigos afirman que Venya Carolina motivó un enfrentamiento que terminó en tragedia.
Para que esta se presentara a la fiscalía de la provincia fue precisó solicitar una orden de arresto en su contra bajo la acusación de negarse a dar información sobre el incidente en el que fue muerto el joven Pedro Pérez Rondón (Pedrito), de 23 años, en el barrio Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.
El año pasado protagonizó una riña en el programa televisivo de chismes de farándula Los Dueños del Circo, en el cual golpeó y fue golpeada por tres hombres.
Posteriormente, protagonizó golpeó a carterazos a un vigilante del restaurante Villar Hermanos, de la avenida Independencia, cuando se presentó de madrugada y pidió que le permitieran usar un baño, pero la seguridad del negocio le explicó que en esos momentos no podían entrar porque se hacían labores de limpieza.

martes, 14 de mayo de 2013

Venya Carolina le entra a golpes a Yelitza Lora frente al fiscal


Fue detenida esta mañana  la presentadora de televisión Venya Carolina por agredir físicamente a la también conductora Yelitza Lora   frente al fiscal Carlos Vidal, el cual las convocó, junto a Sharmín Díaz, a la fiscalía del Distrito Nacional para iniciar un proceso de conciliación entre las comunicadoras.
 Las tres   conductoras    se presentaron al lugar acompañadas de sus abogados a la  Unidad del Sistema de Atención de dicha fiscalía, donde Venya fue la última en llegar  y 20 minutos después fue sacada  en calidad de detenida por  un coronel  que la trasladó a la cárcel  ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Al cierre de esta edición Yelitza Lora y Sharmín Díaz permanecían en la oficina del fiscal Vidal.
Las tres presentadoras han mantenido  una disputa en los últimos meses y  recientemente se ha agudizado por las denuncias de Venya Carolina de que Díaz y Lora quieren  hacerle daño.
Sharmin ha acudido en varias ocasiones luego que denunciará que Carolina se presentó al edificio de Telemicro en espera de que ésta terminara de participar en un programa de televisión para presuntamente agredirla.

La presentadora de televisión reveló que tuvo que ser escoltada hasta su residencia luego que llamara al vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar informándole sobre la situación.
Carolina se  ha visto envuelta en varios conflictos durante su carrera de presentadora de televisión, por lo cual ha sido detenidas en varias ocasiones.

viernes, 15 de marzo de 2013

Angie Agramonte “Aprendí a no confiar en nadie”

La presentadora de televisión aclara que su único pecado “fue haber estado en el lugar equivocado, en el momento equivocado y con la persona equivocada”.
La conductora de televisión Angie Agramonte se queja amargamente de la reacción de gente que sin conocerle la ha crucificado desde que se conoció la noticia de que en diciembre agentes de la Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) ocuparon dos maletas con 313 mil 500 dólares en un vehículo de su propiedad. Las maletas decomisadas pertenecían a la colombiana Ginaliz Quintero Flores (Gina o La Gorda), con quien Agramonte almorzaba al momento del operativo realizado en un restauran de Santo Domingo y a quien las autoridades acusan de pertenecer a una red de lavado de activos integrada por colombianos, venezolanos, panameños y dominicanos.
La joven oriunda de Azua se confiesa sorprendida, porque consideraba a Quintero Flores como una amiga, a quien conoció a través de otro amigo en común. “A partir de ese momento empezamos a compartir, ella me dijo que no tenía amigas aquí, íbamos al cine, a almorzar, al gimnasio y nunca vi nada extraño en su comportamiento”.  
Recuerda que cuando llegaron los agentes del DNI “quedé en shock, porque no sabía qué pasaba. Cuando le preguntaron a ella en qué nos habíamos trasladado al restauran dijo que en un taxi y yo les dije que no, que andábamos en mi vehículo y les entregué las llaves. Cuando me interrogaron dije la verdad, porque no tenía nada que ocultar”, asegura la co conductora del programa “Akí e’ la cosa”.
Confía que desde diciembre no ha tenido paz, “pero agradezco a Dios porque fue bueno conmigo. El salmo 91 me lo sé de memoria, desde ese día no he dejado de leerlo”, dice al recordar el día en que recibió una llamada de Quintero Flores invitándola a almorzar.
Aunque la colombiana le pidió perdón por haberla involucrado en el hecho, Angie Agramonte asegura que prefiere olvidar y asumirlo como una experiencia para no volver a creer tan ciegamente en la gente.
 “Esta es la experiencia más aleccionadora de mi vida. No vuelvo a confiar tan ciegamente en la gente. Tendré más cuidado. Ella me pidió perdón, pero me di cuenta  que no era mi amiga, me puso en peligro. Quería decirle de todo y a la vez no podía, tenía hasta miedo al ver la magnitud del hecho y fue ahí que me di cuenta de que no la conocía, eso no se le hace a una verdadera amiga”.
Con la persona equivocada
Agramonte hace una pausa, llora, al recordar que es madre de una niña de siete años de edad, a la que retiró momentáneamente del colegio desde el día en que se hizo público su nombre. “La gente no sabe el daño que puede hacerte, sobre todo con los comentarios morbosos. Tenía miedo de lo que pudieran decirle a mi hija”, interrumpe de nuevo la entrevista, llora, y recuerda el trance que atravesó su madre cuando se dirigía desde Azua a la capital a darle apoyo.
“Mi mamá venía en un autobús y en el trayecto el tema que traían los pasajeros era ese, el de la presentadora a la que le encontraron dólares en su vehículo. Ella escuchó cómo hablaban de su hija de manera despectiva y comenzó a llorar sin poder decir nada, impotente por no poder decirles que no soy el tipo de persona de la que hablaban”.
La presentadora de televisión aclara que su único pecado “fue haber estado en el lugar equivocado, en el momento equivocado y con la persona equivocada”.
escrito por: Escrito por: José Antonio Aybar F.

lunes, 2 de agosto de 2010

Quienes filtraron el vídeo de Figueroa Agosto


Bueno la filtración del vídeo no es una sospecha es una realidad y aunque creo que no esta Sobeida pues no lo vi completo hay muchas mujeres que pasan por ese cuarto y en la misma cama con el mismisimo Figueroa Agosto pero por que se compartieron entre tres organismo las evidencias de estos vídeos; ah era que era una buena evidencia pero de los que estamos seguro es que de uno de estos tres organismo del estado salió.

Pero como dijo un melenú en la calle 16 de agosto de Santiago "solo lo querían ver ellos", "Pero esa Pj va´".

Por que no se quedo un solo organismo como lo hacen con las pruebas y menos esta que comprometía la dignidad no solo de los implicados si no de terceros ah había que compartirla pues esta demasiado buena. Pero lo que no se imaginaron que el porno vende y más si de la caratula de un DVD tiene la fotografía de estos personaje.

Lo cierto es que se vende más que Nuevayol I y III, Perico Ripiao, Cristiano de la Secreta en el mercado Pirata.

Quienes filtraron las estas xxx evidencias no fue nada más y nada menos que los patriarcas encargados de hacer justicia llamen como se quien puso el video se gano un buen dinero...


Procuraduría abre investigación circulación video porno de Agosto


La Procuraduría General de la República dispuso este lunes una investigación para determinar cómo se filtró un video pornográfico que se vende publicamente en las calles de la capital, donde supuestamente aparece José David Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres, incluyendo alguna de las imputadas

El vídeo en cuestión ha creado un gran revuelo en diferentes sectores de las sociedad.

El video donde se observan mujeres de las denominadas “champaneras”, es vendido como pan caliente en calles y avenidas del país por “piratas” que vociferan “aquí en venta el paraíso de Figueroa Agosto”.

El Procurador General de la República, Radhames Jiménez Peña instruyó investigar cómo llegó a manos de la población y al Internet el video donde el capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, supuestamente tiene sexo con varias mujeres, incluyendo algunas de las implicadas en el expediente que reposa en los tribunales.

Jiménez Peña dijo desconocer el vídeo, pero admitió que el hecho “se convertiría en un problema” si se está comercializando, como se ha informado.

Además, reconoció que el hecho haría daño a la integridad de las mujeres que figuran en el video teniendo sexo con Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico.

El procurador general dijo que cualquier iniciativa de carácter legal tendrían que emprenderla las personas que se sientan afectadas con el contenido

De su lado, los abogados de Mary y Dolphy Peláez deploraron que el video del capo boricua Figueroa Agosto en el que sostiene relaciones sexuales con alrededor de diez mujeres esté circulando y vendiéndose en las calles.

José Rafael Ariza e Ingrid Hidalgo, manifestaron que la divulgación del video demuestra la debilidad que tiene el Ministerio Público en la administración de las evidencias.

Advirtieron que de aparecer una de sus clientas en el mismo, emplazarían al Ministerio Público a incautar dichos videos.

Sin embargo, Ariza dijo que esa es una evidencia de la inocencia de esas mujeres, ya que eran solo amantes de Figueroa Agosto.

“El hecho de que hoy en día ese vídeo esté circulando, ya usted puede colegir que el Ministerio Público es quien no ha tenido una cadena de custodia sobre las evidencias de este proceso”, adujó Ariza.

De su lado, Ingrid Hidalgo, abogada de Dolphy Peláez, calificó de penoso la publicación del video, resaltando que el mismo debe ser la evidencia que tenía en su poder la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“Se lo filtraron a alguien para que pusieran a circular esa versión y pusieran entonces a esas muchachas en evidencia”, enfatizó.

Ratings and Recommendations by outbrain