si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta selfies mortal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta selfies mortal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de abril de 2017

Un hombre encuentra a su mujer con otro, y se hizo viral su reacción


ESTADOS UNIDOS. Un hombre en Texas se ha ganado la admiración de miles en redes sociales, luego de que se enteraran de su reacción tras encontrar a la mujer que amaba con otro.
El sujeto, llamado Duston Holloway, regresó a su casa y encontró a su novia durmiendo con otro hombre en el dormitorio que compartían.
El portal de noticias Infobae relata que en lugar de tener una reacción de furia, Holloway decidió tomarse una venganza más sutil. Con su celular le sacó fotos a la pareja durmiendo. Incluso capturó un selfie suyo con ambos de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.
Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero decidió sacarles fotos y retirarse.
Antes de irse, tocó a su ahora exnovia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.
Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo.
“Te felicito por ser una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca”, le escribió una mujer.
Otros hombres se ofrecieron a presentarle nuevas mujeres. Sin dudas una lección para muchos, y en especial para los amantes expuestos.
Duston agradeció todos los mensajes de apoyo. Contó que en ese momento tuvo la sensación de que “el mundo se derrumbaba”, pero que luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como pensamos”.

lunes, 3 de abril de 2017

Dos adolescentes mueren tras ser golpeadas por una avioneta

CIUDAD DE MÉXICO. Dos adolescentes de 18 y 17 años de edad murieron tras ser golpeadas por el ala de una avioneta que estaba realizando el descenso en el aeropuerto de Chínipas, Chihuahua.
De acuerdo con el sitio mexicano Proceso, las chicas entraron a la pista de aterrizaje a tomarse unas fotografías con el celular y fueron golpeadas con el ala de una avionetas. Ambas jóvenes estaban paradas sobre una camioneta cuando fueron golpeadas.
La Fiscalía del Occidente, proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.
Nitzia era originaria de Navojoa, Sonora, estudiaba el segundo semestre de la carrera en derecho en su natal Navojoa. Clarissa era del poblado de Palmarejo, ubicado a 40 minutos de Chínipas, y cursaba el sexto semestre de preparatoria en su localidad, ambas eran amigas.
El vocero de la Fiscalía de Occidente comentó que hasta el momento se trata de información preliminar, pero que ya se trabaja en el caso.

lunes, 1 de febrero de 2016

Un tren arrolla a un adolescente que quería hacerse un selfi

CHENNAI, India, (AFP) – Un adolescente indio murió arrollado al tratar de hacerse un selfi mientras un tren se le acercaba, indicó el lunes la policía, una muerte que se suma a varias otras en India de personas tomándose una foto. El tren arrolló al joven que acababa de bajar a la vía en una estación en Chennai (sur), cuando regresaba a su casa el domingo por la noche. “Es un accidente idiota.
Cada vez más jóvenes están obsesionados con los selfis”, dijo a la AFP un responsable ferroviario, S. Ramuthai, en Tambaram, un suburbio de Chennai.
El adolescente, que tenía unos 16 años, se había acercado al máximo a un tren que circulaba para tomar la fotografía, según la prensa local. La policía de Bombay (oeste) pidió hace unas semanas a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer que murió ahogada mientras trataba de hacerse un selfi. En mayo, otra mujer murió al tomarse una foto con una pistola.  AFP

Ratings and Recommendations by outbrain