si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta Miguel Céspede. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Miguel Céspede. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tubérculo y Tirson pondrán a gozar a los Dominicanos


“La película mantiene el mismo formato de Lotoman. Es una película para toda la familia. Una comedia, pero una comedia que raya a veces en los absurdos. Creo que esta película va a dar más risa que todas las anteriores. Siempre manteniendo la proyección de un dominicano creativo, trabajador, con una actitud positiva que siempre le busca la vuelta a todo, y en este caso vamos a estar abordando una parte de nuestra cultura criolla, pintoresca, que tiene que ver con la gente del campo”, dijo a DL, Archie López el director de la película.
“Esta es la primera película que tiene cinco años de trailer, porque el personaje Tubérculo Gourmet se ha convertido en un fenómeno de popularidad en las redes y en el público nacional”, manifestó.
“También tenemos a Tirson, el personaje de Miguel Céspedes, que será el compadre de Tubérculo, que también es un personaje superquerido y simpático. Son los personajes más populares de Raymond y Miguel y del mundo humorístico dominicano de la actualidad”, expresó.
“La supertalentosa Cheddy García será la esposa de Tubérculo, y haciendo el papel de Yeya, la esposa de Tirson, la veterana actriz de teatro, Paula Disla. También estarán varios actores invitados. Ah, y hay una estrella naciente, que se llama Rosita, y que es la chiva de Tirson, a quien casi considera una hija. Tenemos como sorpresa el debut de Raymond Junior, el hijo de Raymond, quien hará en la película el papel del hijo de Tubérculo, con unos toques y bailes de son que alegrarán la película”, explicó el también productor del filme.
“El 90% de la película se filmará en Monte Plata y Bayaguana y, desde ya, contamos con el apoyo del pueblo. Al final tendremos una película para reírse con un mensaje positivo”, concluyó Archie López.

martes, 26 de enero de 2010

Raymond y Miguel conducirán el Casandra, esto se pone bueno

La mayoría estamos de acuerdo de que nadie animaría más la noche del Casandra como Raymond Pozo y Miguel Céspede nos podrían a gozar, una de las más grandes noches sera cuando estos grandes anfitriones tomen las riendas del Casandra.

Sus grandes personajes, sus formas naturales de hacer reír y la gran categoría de los reyes de la riza nos colocaran en la cima del buen humor.

La verdad es que Raymond & Miguel serán la atracción de la noche


lunes, 28 de diciembre de 2009

Raymond y Miguel llenan Arena del Cibao



Con una selección de sus más reconocidos personajes y chistes, Raymond Pozo y Miguel Céspedes lograron una empatía total con el público que asistió al Gran Arena del Cibao a ver su espectáculo “Llegando”.
Con el personaje de Tubérculo Gourmet y todas sus ocurrencias, Raymond provocó la hilaridad del público.
Y si Raymond provocó carcajadas, su amigo Miguel Céspedes no se quedó atrás. Este humorista causó euforia en el auditorio con su rol de Martha Heredia.
Otros segmentos que tuvieron mucha aceptación en el público fueron aquellos en los que “los nuevos reyes del humor” dieron vida a Juan Gabriel, Félix Victorino, El Cabo, Doña Brenda, Efraín y Pinguilo, entre muchos otros.
“Llegando” resultó ser una propuesta impactante, que generó aplausos, risas y ovaciones de parte de la concurrencia.
En el desarrollo del encuentro, tanto Pozo como Céspedes agradecieron al público la asistencia y dijeron sentirse agradecidos de la vida y de Dios.
“Gracias, gracias, por estar aquí”, dijeron emocionados varias veces los humoristas, ante este escenario lleno a toda capacidad.
La producción
Estuvo a cargo de José Capellán y Robert Cabrera, y en la producción artística estuvo Edilenia Tactuk. La orquesta fue dirigida por el maestro Dionis Fernández.
Escrito por: YAMIRA TAVERAS

Ratings and Recommendations by outbrain