si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta pasajeros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pasajeros. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de enero de 2018

Un avión turco con 162 pasajeros cae por un acantilado sin que haya heridos

Un avión de pasajeros turco con 162 pasajeros a bordo se salió de la pista el sábado por la noche y quedó atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda, sin que se hayan producido heridos, informan hoy los medios locales.
El aparato, un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera del Mar Negro, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa.
El gobernador de Trebisonda, Yücel Yavuz, confirmó que todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados ilesos y explicó que se había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

El aeropuerto permaneció cerrado durante la noche pero vuelve a estar ya operativo, señalan varios diarios turcos. 

lunes, 31 de agosto de 2015

Pasajero deja maleta llena de cocaína en Aeropuerto Las Américas

Aeropuerto Las Américas.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), incautaron  este lunes una maleta con unos 16 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína que llegó al país, procedente de Curazao.
De acuerdo al informe de las autoridades, el dueño de la maleta había llegado en un vuelo de la aerolínea Pawa Dominicana y habría abandonado el bulto en la correa de equipajes del aeropuerto, donde fue avistada por los agentes.
Informaron que a través del tiket de la maleta, se hará la investigación acerca de su propietario.
La maleta fue percibida por los agentes, tras largo rato de estar en la correa de equipajes sin que nadie la buscara. La misma fue trasladad a la sede de la DNCD para analizar su contenido.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pasajeros empujan su avión en un aeropuerto siberiano para poder despegar

Moscú, (EFE).- Los pasajeros de un avión Tú-134 tuvieron que empujar la aeronave para que pudiera despegar del aeropuerto de la ciudad rusa de Igarka, informó hoy la fiscalía de transporte del distrito federal de Siberia, que investiga el suceso.
El incidente, según declaró la fiscal Oxana Gorbunova a la agencia oficial RIA Nóvosti, se produjo este martes cuando un remolcador no pudo mover el avión de unas 47 toneladas del aparcamiento de la terminal aérea.
“Según datos preliminares, la temperatura ambiente había caído hasta los 52 grados bajo cero, lo que habría provocado la congelación del sistema de frenos del tren de aterrizaje”, dijo Gorbunova.
Ante esa situación, agregó, los pasajeros decidieron empujar para ayudar al remolcador, lo que es “inadmisible, pues podría haber resultado dañado el fuselaje del avión”.
La fiscalía siberiana abrió una investigación para establecer si los servicios del aeropuerto, la tripulación del Tu-134 y sus pasajeros incurrieron en un delito de violación de las normas de seguridad de vuelo.
En cualquier caso, después de la intervención de los pasajeros el avión pudo salir del aparcamiento y emprender el vuelo a Krasnoyark, su punto de destino, donde aterrizó sin novedad.
“Katekavia”, la compañía aérea, a la que pertenece el aparato, se mostró disconforme con las conclusiones preliminares de la fiscalía sobre la causas del incidente.
“El avión estaba en perfectas condiciones técnicas y no pudo haber quedado congelado sobre la losa, ni tampoco pudo haberse congelado su sistema de frenos”, dijo a la agencia Interfax el director del aérea técnica de “Katekavia”, Vladímir Artiomenko.
Según el ejecutivo, los más probable es que el remolcador, posiblemente por no contar con cadenas en sus ruedas, no haya podido hacer su trabajo por el hielo que había en el pavimento o por inexperiencia de su conductor. EFE
bsi/es

lunes, 13 de octubre de 2014

Avión se salió de pista y se incendia en Punta Cana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Un avión se salió de la pista tras aterrizar, chocó contra unos árboles, se incendió y tres pasajeros resultaron con heridas leves, informaron el lunes las autoridades de la aeronáutica.
La aeronave con 13 pasajeros, por causas que se investigan, se salió de la pista en el aeropuerto de Punta Cana al arribar el domingo en la noche desde Puerto Rico, de acuerdo con el informe. Tres pasajeros sufrieron quemaduras leves y uno de ellos además presentó un esguince en un tobillo, dijo a The Associated Press Enmanuel Souffront, director de la comisión investigadora de la Junta de Aeronáutica Civil.
En el avión British Aerospace Jetstream 31 de la compañía dominicana Air Century viajaban dominicanos y puertorriqueños. Souffront detalló que todos los pasajeros salieron del avión “por sus propios medios” y los bomberos de la terminal aérea sofocaron el fuego.
AP-WF-10-13-14 1911GMT

jueves, 6 de enero de 2011

Aumentaran en Santiago los precios del pasaje

ya esto es una realidad vista por mi propio ojos a través del cristal de un automóvil de la Ruta N se ve un anuncio que parece una nota luctuosa sucede que ya el concho no nos costara 15, sino, 20 pesos a partir del día 10.

Ahora es que nuestra olla se va a poner dura para ablandar habichuelas y no es para menos pues el que tenga que pagar 4 pasajes con lo poco que están pagando se lo estará llevando el mismísimo enviado al fuego.

Ojala esta gente que también lo necesita reciban un dinero extra por que la población no aguanta más carga

jueves, 10 de junio de 2010

Cuatro menores asaltan con pistolas a pasajeros de Ruta 29

Cuatro menores asaltaron ayer a punta de pistolas a una guagua de la Ruta 29 que viajaba desde la avenida Independencia hasta la avenida Ovando con Albert Thomas, en donde se apoderaron de la cartera y el celular de una de las pasajeras.

El hecho se produjo alrededor de las 8:30 de la noche en la calle Luis Reyes Acosta del sector Villa María. De acuerdo a la opinión de una de las pasajeras, la edad de los menores oscila entre 12 y 14 años.

“Fue muy rápido, ellos hicieron señas como si se iban a montar, pararon la guagua e inmediatamente encañonaron algunos pasajeros con las pistolas y les arrancaron la cartera y el celular a la señora. No exigieron dinero, simplemente se marcharon cuando vieron que se acercaban dos personas, que de acuerdo a mi impresión, pensaron que eran policías”, explicó una pasajera que no quiso identificarse. Un hecho extraño, según contó la señora, es que después del suceso, el chofer llamó a otra guagua de la misma ruta para que completara el viaje y se devolvió por un rumbo desconocido por los pasajeros.

Otros casos
Uno de los testigos del incidente señaló que no ha sido el único asalto en ese trayecto, sino que este mes han atracado a cuatro guaguas de la misma ruta.

Sin embargo, no sólo la Ruta 29 ha sido el escenario para esta modalidad de atracos, también se han registrado casos en la Ruta 16C de la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (Fenatranano), que hace un recorrido desde la Feria hasta el sector de Mendoza, Santo Domingo Este.

De acuerdo a testigos oculares, los atracos en esta ruta se producen en horas de la noche en la intersección de las calles Doctor Betances y Barahona del sector Villa Francisca.

“Los asaltantes también son considerados menores y no llegan a parar el autobús, sino que observan a algún pasajero con algo que le llame la atención, persiguen la guagua en motores y de manera muy hábil entran la mano por la ventana y emprenden la huida”, explicó el testigo. No obstante, para los pasajeros resulta extraño que ninguno de los sindicatos del país haya hecho alguna denuncia en contra de estos asaltos. Explican que no es una situación reciente y es muy peligroso para las personas que utilizan el transporte público cada día.


Tomado de Listindiario,com.do


Ratings and Recommendations by outbrain