si me deseas seguir desde facebook

Mostrando entradas con la etiqueta J-lo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta J-lo. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de agosto de 2022

Ben Affleck solo le duró tres meses a J-lo

 


Un Ben Affleck seco, confundido y agotado se veía en las redes, luego sale Ojani Noa quien fue el primer esposo de Jennifer López diciendo que no creía que la boda entre Ben y Jennifer durara mucho tiempo pareció como un gancho a principio de agosto.

Por que la pareja supuestamente se separó con el motivo de mantener la llama del amor pero según las malas lenguas dicen que si Ben Affleck vuelve eh guapo el tipo.

«Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan», menciona el mismo portal.

miércoles, 22 de abril de 2020

Jennifer López se enfrenta a una demanda de 150 mil dólares de paparazi sinvergüenza

Jennifer López ha tenido que hacer frente a la demanda de un fotógrafo muy molesto con ella. Como detalla el portal de noticias nortamericano E!News, Steve Sands ha decidido denunciar a la cantante y actriz por utilizar, según él, una fotografía que le hizo sin su consentimiento.

La imagen fue publicada por López en su perfil de Instagram y en ella aparece en la piel de Harlee Santos, su personaje en la serie Shades of Blue. La fotografía se subió en junio de 2017 y no habría contado con el consentimiento del fotógrafo para hacerla.

Por ese motivo, Sands ha decidido demandar a la estrella por 150.000 dólares alegando que, además, utilizó esa misma fotografía para hacer publicidad de su marca en Instagram.

Una fotografía que fue borrada por la propia Jennifer López para evitar más problemas legales con Steve Sands.

Para mi ese caso nunca procederá, por que si bien el le tomo una fotografía a Jennifer López y la cantante y actriz uso dicha foto, por la cual el la esta demandando; entonces J-lo podría demandarlo por utilizar su imagen sin darle a ella ningún beneficio y demandaría a todo ser humano que haya utilizado una foto suya que haya subido a las redes sociales.

Creo que ganaría millones, mi expresión es que si voy invitado a una boda y le lanzo una fotografía a la pareja de casado y la publico en mi cuenta de instagram como diablos voy a demandar a esa pareja por utilizar sus propias imágenes aunque yo se la haya lanzado sería una falta de ética de mi parte.



Ratings and Recommendations by outbrain