si me deseas seguir desde facebook

domingo, 31 de enero de 2010

chicos acusados de tratar de manipular el teléfono de la oficina sistema de la senadora Mary L. Landrieu

From left, James O’Keefe III, Stan Dai, Robert Flanagan and Joseph Basel.
James O'Keefe III, el camarógrafo de guerrillas, aconsejó a los estudiantes conservadores de este mes que tenían que empezar a tomar más riesgos.
"Cuanto más te pones allí y tomar los riesgos calculados", dijo el sitio web CampusReform.org, que trabaja para promover el activismo conservador en los campus universitarios ", que realmente va a conseguir oportunidades".

Pocos días después, el Sr. O'Keefe, 25, tomó su propio consejo, pero no se sienten absolutamente la oportunidad que esperaba.

Él y otros tres hombres - incluyendo una de 24 años de socio, Joseph de Basilea, que fue entrevistado junto a O'Keefe por el sitio Web - fueron arrestados y acusados de un delito federal, acusado de tratar de manipular el teléfono de la oficina sistema de la senadora Mary L. Landrieu, demócrata de Luisiana. Dos de ellos fueron haciéndose pasar reparadores en la oficina del senador de Nueva Orleans y fueron capturados después de ser consultados para su identificación.

O'Keefe, dijo el viernes que los cuatro hombres habían estado tratando de determinar si la Sra. Landrieu estaba evitando quejas componente de proyecto de ley sobre el cuidado de la salud del Senado después de que su sistema telefónico estaba atascado en diciembre. (Su oficina dijo que no había sido intencional pide evitar.) En la reflexión, dijo en una declaración: "Yo podría haber utilizado un enfoque diferente a esta investigación."

Pero ese enfoque era precisamente el tipo de que él y otros han estado perfeccionando durante años, un tipo de periodismo gonzo o una versión conservadora de la "cámara".

Estos métodos se arraigó en los campus universitarios en la segunda mitad de George W. Bush 's de la Presidencia, promovido por un grupo de hombres y mujeres en su adolescencia y los 20 años con un gusto por la teatralidad y un sentido compartido de la alienación política - una especie de política imagen invertida de la izquierda Yippies de la década de 1960. Ellos estudiaron el activismo izquierdista de los últimos años como su prototipo, mirando a las tácticas de Saul Alinsky, el organizador de la comunidad de Chicago que puso el marco de activismo de base en los años 60, así como los de los derechos de los homosexuales e incluso de grupos comunistas.

Se celebró la "acción afirmativa", ventas de pasteles con precios fijados según la edad y la raza del comprador, se hizo pasar como a los donantes a Planned Parenthood de contribuir con el aborto de los afro-americanos sólo los fetos, y celebró un simulacro de "Ama a tu Prisionero" campaña para encontrar hogares americanos para los reclusos de Guantánamo.

O'Keefe hizo su splash nacional más grande el año pasado cuando se vestía como un chulo y entrenado a su cámara secreta de los consejeros con el grupo de la comunidad liberal Acorn - suscitar el asesoramiento sobre la financiación de un burdel en los vídeos que amenazan con convertirse en ruina de ACORN.

Rápidamente se convirtió en un héroe de culto entre los jóvenes conservadores, que veían su trabajo como pionero y trató de emularlo.

Los liberales han denunciado sus métodos deshonestos como, una forma de compresión, pero que los dirigentes republicanos aprovecharon como revelador, presionar al Congreso a cortar la financiación de Acorn.

El Sr. O'Keefe produjo sus videos con un socio, Hannah Giles, quien se hizo pasar por una prostituta en ellos. Aunque puede ser la cara más pública de este nuevo enfoque, que es sólo uno de un grupo de conservadores jóvenes que utilizan las travesuras políticas y grabaciones vergonzoso Desmienten lo que ven como abrumador sesgo liberal en los campus universitarios y en la cultura en general.

El camino a Nueva Orleans

En el incidente ocurrido en Nueva Orleáns, varios de los actores centrales del grupo se reunieron. Se habían conocido a través de una pequeña comunidad de editores de periódicos conservadores que la universidad se ve fomentada por las organizaciones de defensa con el apoyo de las antiguas familias de republicanos como el Coorses y Scaifes.

Uno de los detenidos era Stan Dai, de 24 años, ex editor en jefe de la Patriot irreverente GW en la George Washington University, donde se publicó un artículo anti-feminista, satirizando la obra "Los Monólogos de la Vagina". Su versión se llamó "Los Monólogos del pene ".

Otro fue el Sr. Basilea, 24, el co-fundador de una publicación conservadora de la Universidad de Minnesota, Morris, que cuenta con titulares como "países del Tercer Mundo Necesita fábricas de explotación" y "I Hate Che Guevara T-Shirts".

El cuarto fue Robert Flanagan, 24 años, que no sabía que los otros antes de aproximadamente dos semanas, dijo su abogado, cuando el Sr. O'Keefe, pronunció un discurso en el Instituto de Política Pública Pelican, una organización libertaria en Nueva Orleans para que el Sr. . Flanagan trabaja un par de horas a la semana. Hasta entonces, el Sr. Flanagan, una estrella del deporte y el hijo de un fiscal federal, no había sido conocida por los amigos de ser especialmente provocativa en su conservadurismo, a pesar de que había sido muy crítico de la Sra. Landrieu en el blog del instituto.

Y luego estaba Ben Wetmore, 28 años, quien no fue arrestado, pero que permitió que el señor Dai, O'Keefe y el Sr. de Basilea a que permanezca en su casa en Nueva Orleans este mes.Las autoridades no han indicado que el Sr. Wetmore, un estudiante de Derecho de Loyola, estaba conectado con el incidente en la oficina de la Sra. de Landrieu, pero sin embargo ha jugado un papel vital en la carrera del Sr. O'Keefe, así como la del señor de Basilea y otros activistas.

El Sr. Wetmore ayudó a introducir muchos de los activistas entre sí y han inspirado a través de su toma en llamar la atención de táctica. Su a menudo detrás de las escenas de papel se recoge en un camino que dejó en Internet, así como en varias entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain