si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hieren de bala reguetonero "Baby Rasta"

SAN JUAN.- Reguetoneros puertorriqueños, como Daddy Yankee y Tito "El bambino", entre otros, expresaron su deseo de que su colega y compatriota "Baby Rasta" se recupere pronto tras ser herido de bala en la madrugada de hoy en la localidad de Carolina, cercana a San Juan.

"Mis oraciones para Wilmer aka -mejor conocido como 'Baby Rasta'-. Que te recuperes pronto. Como siempre te he dicho 'Voy a ti'", dijo Yankee a través de su página social de Twitter.

Tito "El bambino", por su parte, indicó que sólo Dios conoce el corazón de "Baby Rasta" y por eso está vivo.

La Policía de Puerto Rico informó de que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero "Baby Rasta", recibió impactos de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda en las cercanías de un estudio de grabación en Carolina.

El artista fue trasladado de inmediato al Centro Médico de San Juan, donde fue operado.

Asimismo, el reguetonero Ángel, del dúo de Ángel y Khriz, sostuvo que acompañó a "Baby Rasta" al hospital, después de pedir a sus seguidores que "por favor todos oren por él".

De igual forma se expresó el dúo de Yaga y Mackie, que describió al reguetonero como "un guerrero de mil batallas", por lo que agradecieron a Dios por dejarlo con ellos, para que siga deleitando con su música.

"Baby Rasta", de 33 años, inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones "MC non stop reggae" y las versiones de "The noise", de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.

El representante de "Baby Rasta", Waldo Díaz, dijo a Efe que el artista se encuentra "estable" después de una intervención quirúrgica.

Además del cantante, otros dos hombres fueron también heridos. Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad se desconoce, resultó con heridas de bala en la boca y muslo derecho.

El tercer afectado fue Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien fue herido en la mano derecha.

La Policía encontró más de 100 casquillos de bala en el lugar del tiroteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain