si me deseas seguir desde facebook

jueves, 22 de abril de 2010

"Ñoño" tenía cinco fichas y pertenecía a banda sicarios

SD. La Policía reveló ayer Pavel Ricardo Castellanos Batista (alias Noño) en los archivos de la institución tenía cinco fichas por violación, robos a mano armada, atracos, y por lo menos 17 muertes y que además era un sicario que mataba por encargo.

La Policía presume que "Ñoño" era miembro de la banda de sicarios que ejecutó a cuatro personas en la autopista Duarte a finales del año pasado.

Los datos suministrados por la institución del orden dan cuenta de que el referido sujeto mataba por encargo y a la hora de su muerte estaba con dos mujeres haciendo el amor en una cabaña de las que están ubicadas en la carretera de San Isidro.

Al Ñoño se le atribuyen las muertes del sargento mayor Pedro Suero, en el kilómetro 48, próximo a Villa Altagracia, en fecha 28-05-2009. También al sargento Fermín Santos Acosta, en el tramo carretero La Vega-Bonao, en Pontón, en fecha 13-09-2009.

También de haber participado en la muerte de una joven identificada sólo como Ana, en el sector de Cristo Rey, en fecha 22 de agosto del 2009.

Se le implica, además, en la muerte de Arístides Ramón Gutiérrez Jiménez, en medio de un atraco a la banca de Lotería González, en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.

Entre las personas heridas figuran Josefina Altagracia Castro Peña, Reinaldo Guzmán Marte, Edison Fermín Acevedo, Catherine Fermín Acevedo, José Antonio Durán, María Acevedo Peña, y la menor Heidy Cruz Guzmán, durante un incidente ocurrido el pasado 24 de julio del 2009, en Los Salados, de Santiago.

Otra de sus víctimas es el taxista Juan Esteban Sánchez Pérez, quien fue herido en la avenida 25 de Febrero, Santo Domingo Este. También causó heridas al cabo Rigoberto Soriano Herrera, Sofio Jerónimo de los Santos y César Correa Sepúlveda, en el sector San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain