si me deseas seguir desde facebook

sábado, 24 de abril de 2010

A obrero lo degollaron; no lo mordieron perros


La fiscalía de la provincia de Santo Domingo y el Instituto de Patología Forense revelaron ayer que el obrero Lorenzo Fortunato, quien se creía que había sido mordido por dos perros Pitbull, fue degollado con 46 heridas de armas blancas, de acuerdo con los resultados de la necropsia.
El hecho cambia la investigación. El examen anatómico realizado al cadáver lo dieron a conocer el fiscal Perfecto Acosta y los doctores Sergio Sarita Valdez y Santo Jiménez, encargados de Patología Forense.
Indicaron que los resultados de la necropsia cambia la investigación y convierten en un homicidio el fallecimiento del hombre encontrado muerto en la comunidad de Los Morenos, en Punta, Villa Mella.
El doctor Valdez dijo que el cadáver presentaba heridas en el cuello, la cara, el muslo, el hemitorax y antebrazo, lo que causó un shock hemorrágico.
La clave
Bajo sospecha
Las autoridades no han establecido el móvil del crimen de Fortunato, de 48 años, pero el fiscal Acosta informó que investigan a cinco personas, entre las que figuran el propietario de la finca donde estaban los caninos que se pensaba que lo habían matado a mordidas, Kelvin Rafael Espejo, y el capataz, Nelson Nolasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain