si me deseas seguir desde facebook

domingo, 23 de mayo de 2010

Cinco razones por la que Vargas Maldonado debe renunciar de la presidencia del PRD


El PRD unas de las organizaciones más avasallantes, de más historia y con una ferviente linea, ha sabido responder a golpes, caída como esta pero les doy las 5 razones por la que Miguel Vargas Maldonado debe renunciar o ser expulsado de la presidencia del PRD

  1. Imposición: el quiere imponerse ante los demás, como dejando un mensaje yo soy el más fuerte; no piensa como el Presidente del PRD, sino como el máximo líder oseas como el que va a ser el próximo presidente de la República.
  2. PRESIDENTE DEL PRD - CANDIDATO A LA PRESIDENCIA: esta es una química que nunca ha tenido éxito puesto a que trae confrontación entre las bases del mismo partido.
  3. ERROR, ACUERDO CON EL ENEMIGO: Este acuerdo en el que Vargas Maldonado firmo con el que si es el máximo líder del PLD, DR Leonel Fernández paralizo, dejo perplejos no solo a los militantes del PRD sino a cada uno de los dominicanos. esta reforma fue a la medida para Leonel Fernández y nos hizo ver a usted como un BURRO pues se supone que debe hacerle oposición no unirsele.
  4. La elección de candidatos no fue al gusto perredeista fue como decir NO ESE, NO ESTE ES EL QUE ME GUSTA.
  5. Si fuera un equipo yo quitaría a su dirigente y el PRD no debería dejar que se le caigan las paredes como al PRSC que LEONEL lo ha convertido en un amable cordero. Vargas Maldonado debe renunciar en caso contrario debe ser expulsado o sacado de la presidencia del PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain