si me deseas seguir desde facebook

lunes, 24 de mayo de 2010

Policia de los Angeles Investiga muerte de Jose Lima

LOS ANGELES. El investigador forense del condado de Los Angeles, Kelli Blanchard informó hoy que la causa de la muerte del ex lanzador de Grandes Ligas José Lima será determinada por la autopsia que le será practicada en el Huntington Memorial Hospital.

Lima murió el domingo, a la edad de 37 años, cumpliría 38 el 30 de septiembre. Su agente, Dan Evans, dijo a The Times que de acuerdo al informe de la teniente de Policía de Pasadena, Teresa Ibarra, los paramédicos fueron llamados a la casa de Lima después de las 6 am, donde se informaba que él había sufrido un aparente paro cardíaco siendo trasladado al Huntington Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

Evans dijo que Lima había salido con su familia la noche del sábado y había ido a bailar y no presentó síntomas de mala salud.

Lima había estado en el Dodger Stadium unas cinco veces este mes y el viernes se sentó en la primera fila del terreno detrás del plato y recibió una ovación fuerte cuando él se introdujo entre las entradas. El domingo en el parque de los Dodgers y el de Kansas City se guardó un minuto de silencio en memoria del lanzador antes de los partidos.

Lima nació el 30 de septiembre de 1972. Fue firmado por los Tigres de Detroit en 1989.
Los Angeles Times informa que a José Lima le sobreviven cinco hijos y un hermano.

Joel, un hijo de José es en la actualidad lanzador de los Dodgers de ligas menores, lanzó el año pasado en la Liga de Verano donde tuvo récord de 2-1, 2.97. Lima estaba divorciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain